Andrade podría apuntar a NXT

Andrade no fue seleccionado en el draft de este año de la WWE y su futuro podría pasar por volver a NXT.

Fuente: WWE.com

Andrade podría apuntar a NXT. Andrade podría apuntar a NXT en un futuro

Siguiendo el camino de Finn Bálor, Ember Moon, Austin Theory y Breezango, Andrade podría volver a NXT. El luchador mejicano no fue seleccionado en el draft de este año y podría dejar el main roster y volver a la marca dorada y negra, según ha dado a entender en una de sus últimas publicaciones de Twitter.

Andrade, en el programa de Raw del draft, sufrió el ataque de The Fiend lo que parece que lo podría sacar de la acción las próximas semanas. El mejicano no ha contado con el apoyo de Vince en el main roster y podría volver a NXT donde se hizo todo un nombre dentro de al WWE. Sin un sitio tras el draft parece que su regreso a la marca dorada y negra sería una gran posibilidad, sin embargo, una de las posibles explicaciones a sus ausencias en el draft es una supuesta lesión.

Según Raj Giri de Wrestling Inc, Andrade se tuvo que someter a una cirugía menor que lo mantendría alejado de los cuadriláteros aproximadamente un mes. Las fechas de regreso de Andrade podrían ser similares a las de Charlotte, pareja en la vida real de Andrade. El regreso de los dos a la acción podría ir de la mano, pues en las últimas semanas se ha dado a entender la ruptura de la pareja formada por Zelina y Andrade.

La posibilidad de que el mejicano vuelva con un impulso en el main roster está presente, pero parece complicado y sus últimas publicaciones en Twitter dan a entender un regreso a NXT. En la marca dorada y negra se reencontraría con viejos conocidos como podría ser Johnny Gargano. Andrade y Gargano fueron los grandes protagonistas del inicio de 2018 en la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: