Andrade no tiene la cláusula de 90 días de no aparición

Andrade confirmó por medio de su cuenta de Twitter que no tiene la cláusula de 90 días de no aparición y podría firmar próximamente con una nueva empresa

Andrade en WWE

Fuente: WWE

Andrade no tiene la cláusula de 90 días de no aparición. Andrade no tiene la cláusula de 90 días de no aparición.

Después de días de rumores, WWE confirmó la salida de Andrade después de Fastlane 2021. EL luchador mejicano cerró su etapa de casi seis años dentro de WWE y regresó al mercado de agentes libres. Andrade fue liberado de su contrato de WWE, lo que tendría que significar que ahora comenzaba un tiempo de 90 días por el cual no podría aparecer en ninguna empresa, sin embargo, no será así.

Normalmente, WWE blinda a sus luchadores con una cláusula de no aparición de 90 días en otras cuando son despedidos. El principal ejemplo se pudo encontrar con los luchadores despedidos durante el miércoles negro que no pudieron aparecer en otras empresas hasta mediados de julio. En un principio parecía que Andrade también tenía está cláusula, lo que daba a entender que no podía aparecer en una nueva empresa hasta el 20 de junio, pero esto no será así.

Andrade confirmó por medio de un mensaje en Twitter que no tiene la famosa cláusula de 90 días. El mejicano contestó a TV Azteca que afirmaba que tenía la cláusula de 90 días preguntado sobre la misma. Sin la cláusula de 90 días, a Andrade se le abren todas las opciones posibles, siendo el primer gran ejemplo el evento especial de aniversario de Ring of Honor que tendrá lugar este viernes. Rush, campeón máximo de la empresa, le tendió una mano por medio de redes sociales a Andrade al poco de conocerse la noticia de la liberación de Andrade. La otra gran opción de Andrade es aparecer en Dynamite que esta semana contará con la presencia de Laredo Kidd.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: