Portada » Andrade no tiene buena relación con Lucha Libre AAA

Andrade no tiene buena relación con Lucha Libre AAA

Según Dave Meltzer, la relación entre Andrade y Lucha Libre AAA no pasa por su mejor momento

Andrade El Idolo pasa por quirófano

Fuente: AEW

Andrade no tiene buena relación con Lucha Libre AAA. Andrade no tiene buena relación con Lucha Libre AAA

Lucha Libre AAA prepara su gran show del año. Triplemanía XXX está a la vuelta de la esquina y lo hace con una baja de relevancia en la cartelera, pues Andrade el Ídolo no se encuentra en ella. La relación entre el luchador y la compañía parece no estar pasando por su mejor momento, tal y como afirma Dave Meltzer en Wrestling Observer.

“Andrade El Ídolo no ha estado en buenos términos con AAA. Konnan pidió la idea para el combate Andrade/Kenny Omega donde Ric Flair estaba en el ring y Konnan trabajó en un lugar con Ric Flair y todo. Sintió que le debían una.

Si recuerdan en ese momento, Kenny Omega estaba muy abierto a perder ante Andrade, perder el campeonato ante Andrade. Al principio, el plan original era que ganara Andrade. Pero creo que el precio que pedía era alto. Con el precio que estaba pidiendo, pensaron que preferirían que ganara Kenny Omega. Entonces Omega ganó el combate a pesar de que Flair estaba allí y todo eso.

Andrade trabajó allí nuevamente, pero no ha trabajado en algunos programas recientes y tuvo la impresión de que él pensó que trabajaría en los tres programas de TripleMania, y cuando eso no sucedió, creo que es uno de los motivos de que este out.

Además, trabajar para AAA significaba que no podía ir a New Japan, y sé que le gustaría volver a New Japan. Cuando era más joven Andrade tuvo un reinado con el Campeonato Intercontinental. Kidani fue un gran defensor del suyo. Estaba muy decepcionado cuando fue a la WWE porque sintió que Andrade podría haber sido una gran superestrella en Japón”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: