Andrade habría pedido su liberación de WWE

Según Wreslting Inc, Andrade habría pedido la liberación de su contrato en las grabaciones de Raw, pero WWE le habría rechazado la petición.

Andrade en WWE

Fuente: WWE

Andrade habría pedido su liberación de WWE. Andrade habría pedido su liberación de WWE

No parece que haya buenas noticias por Andrade. EL lucahdor mejicano no está siendo utilizado por WWE y desde su ascenso al main roster se ha quedao en el máximo ostracismo, algo que ha ido empeorando con el paso de los meses. Andrade, que lleva cinco meses sin aparece en televisión, habría pedido, según Wrestling Inc, la liberación de su contrato.

Según el medio, el luchador habría pedido que lo liberasen de su contrato en las últimas grabaciones de Raw. Andrade eliminó de sus descripciones de redes sociales toda la información que lo uniera con WWE, lo que daba a entender su deseo de abandonar la compañía de Vince McMahon.

La información sobre la petición de Andrade se dio durante la tarde noche del viernes, posteriormente, Wrestling Observer afirmó que WWE había rechazo la petición del mejicano. Según el portal, la compañía habría denegado la petición del mejicano, pero no se sabe el motivo del no.

Andrade comenzó con mal pie su andadura en WWE. El mejicano comenzó su carrera en NXT con un perfil muy bajo, sin embargo, su unión con Zelina Vega le valió para escalar puestos hasta convertirse en el campeón de la marca. Tras dominar en NXT, Andrade ascendió al main roster en abril de 2018. En su andadura en el roster principal consiguió una vez el cinturón de EEUU, sin embargo, no ha recibido grandes oportunidades, pues tal y como se ha informado en más de una ocasión no es del gusto de Vince McMahon. Su último combate fue el 12 de octubre de 2020.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: