Andrade habla de su relación con Charlotte

Andrade ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de su relación con Charlotte, de su importancia en su carrera y de su presencia en TripleManía XXIX.

Andrade y Charlotte

Fuente: https://twitter.com/AndradeElIdolo

Andrade habla de su relación con Charlotte. Andrade habla de su relación con Charlotte

La relación de Charlotte y Andrade es una de las más comentadas. Los dos luchadores se conocieron dentro de WWE y ahora tienen que trabajar para distintas empresas, como sucede con otras parejas como Britt Baker y Adam Cole. Pese a trabajar en distintas empresas, Charlotte y Andrade se han mostrado muy unidos y un ejemplo se vio en Triplemanía XXIX donde la luchadora de WWE acompañó a su pareja en el backstage.

“Ashley sabía lo importante que era esto para mí, así que pidió el fin de semana libre hace dos meses y medio. Me dijo que estaba muy nerviosa viendo mi partido y llorando, así que significaba mucho que ella pudiera estar allí”, afirmó Andrade a Sports Illustrated. El luchador mejicano afirmó que los dos aprendían el uno del otro y que gracias a ello habían mejorado. “Con Ashley, tenemos lo mejor de ambos mundos. Ella me enseña. Yo le enseño. Ella me enseña cómo tomarme el tiempo en mi entrada, cómo estar en el ring, las pequeñas cosas que la gente nota cuando te mira. La ayudo con movimientos, sumisiones, agregando arrugas a su conjunto de movimientos”.

Andrade dejó WWE en marzo, sin embargo, antes de nada, reconoció que le pidió consejo a su pareja. “Ella fue la persona a la que acudí cuando le pregunté qué debería hacer con mi futuro. Ella sabía que yo era infeliz, y yo sabía que iba a estar triste si me iba WWE, porque nuestra vida está en la carretera juntos. Pero ella sabe que este es mi sueño y apoyó mi decisión sin dudarlo. Viéndome entrenar tan duro los últimos dos meses, dijo que estaba muy orgullosa de mí. Dice que mis sueños la inspiran. Dijo que puede ver un cambio en mí y en mi felicidad”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: