Andrade estaría hablando con AEW

Según Wrestling Observer, All Elite Wrestling y Andrade habrían tenido conversaciones, pero no se sabe la situación de estas.

andrade aew

Fotografía: WWE Montaje: Mundo Wrestling

Andrade estaría hablando con AEW. Andrade estaría hablando con AEW

WWE le dio la libertad a Andrade en marzo. El luchador mejicano ponía fin a su carrera dentro de la empresa de Vince McMahon después de llevar meses sin aparecer en televisión. Andrade no escondió su descontentó con WWE una vez salió de la misma. El mejicano no tiene cláusula de no aparición y ya tienen cerradas algunas apariciones en el circuito independiente.

Andrade sorprendió a todo el mundo al aparecer al final del evento Rey de Reyes 2021 de Lucha Libre AAA para retar a un combate por el cinturón máximo de la marca a Kenny Omega en Triplemania XXIX. El luchador mejicano es uno de los agentes libres más deseados del mercado y todo apunta a que All Elite Wrestling se habría interesado en la situación del luchador. Según Wrestling Observer, AEW y Andrade habrían conversado, sin embargo, no se sabe el punto en el que ambos se encuentran.

Andrade participará el 19 de junio en el primer PPV de la empresa Federación Wrestling. El luchador mejicano hará equipo con La Facción Ingobernable (Rush, Kenny King & Bestia Del Ring) para enfrentar al equipo de Matt Taven, formado por PJ Black y otros dos luchadores todavía por confirmar. En el evento de Federación Wrestling también lucharán Rey Fénix y Pentagón Jr, dos de las principales caras latinas de AEW.

AEW cuenta con una amplia base de luchadores latinos donde destacan sobre el resto Santana, Ortiz, Rey Fénix y Penta Zero M. La empresa de la familia Khan ha apostado en varias ocasiones por los luchadores latinos, algo que no ha hecho WWE y que ha sido muy criticado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: