Portada » Andrade ‘El Ídolo’ firma por AEW

Andrade ‘El Ídolo’ firma por AEW

AEW anunció la llegada de Andrade a la empresa durante el programa de AEW Dyamite.

Andrade AEW

Fuente: AEW

Andrade ‘El Ídolo’ firma por AEW. Andrade ‘El Ídolo’ firma por AEW

Después de anunciar la llegada de Mark Henry en Double or Nothing, AEW se guardó una sorpresa para el primer programa de Dynamite. La empresa de la familia Khan anunció durante Dynamite la llegada de Andrade ‘El Ídolo’ a la compañía. El mejicano apareció durante el programa semanal de la empresa junto a Vickie Guerrero.

Vickie Guerrero interrumpió a Mark Henry en su discursó para anunciar la llegada de Andrade a la compañía de la familia Khan. El mejicano tomó el micro para afirmar que su objetivo dentro de AEW no era ser la cara latina de la compañía, sino que quería ser la cara total de ella.

Andrade fue liberado de su contrato con WWE hace unos meses después de meses sin tener importancia dentro de la empresa de la familia McMahon. El luchador reconoció que no tenía cláusula de no aparición en otras empresas y fue muy no dudo en criticar duramente a la empresa dirigida por Vince McMahon. Andrade tuvo una primera aproximación con AEW hace unas semanas cuando retó a Kenny Omega a un combate por el cinturón máximo de Luche Libre AAA.

Andrade y AEW llevaban varias semanas conversando sobre la posibilidad de firmar un contrato. El mejicano parece que tendrá un contrato similar al de Penta Zero y Rey Fenix lo que le permitiría trabajar en empresas independiente mejicanas mientras realiza sus apariciones en AEW. En su debut, Andrade apareció junto a Vickie Guerrero que parece que será su mánager en la empresa de la familia Khan. La viuda de Eddie Guerrero lleva meses con contrato con AEW, sin embargo, su importancia ha sido ínfima.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: