Portada » Andrade El Ídolo deja AEW después de AEW Worlds End

Andrade El Ídolo deja AEW después de AEW Worlds End

Tony Khan anunció que el contrato de Andrade El ídolo con AEW acabó tras AEW Worlds End 2023

Andrade El Ídolo deja AEW después de AEW Worlds End

Fuente: AEW

Andrade El Ídolo deja AEW después de AEW Worlds End. Andrade El Ídolo deja AEW después de AEW Worlds End

Nueva salida de AEW confirmada. Tras perder ante Miro en AEW Worlds End, Andrade El Idolo deja la empresa, tal y como reconoció Tony Khan en la posterior rueda de prensa.

“Alguien que no ha estado con nosotros durante los cinco años completos, pero ha estado con nosotros aproximadamente la mitad del tiempo, y ha sido excepcional y alguien a quien realmente respeto, y no espero ver renovando el contrato necesariamente, tal como está ahora, pero alguien a quien respeto mucho y con quien nos separaríamos en buenos términos, y fue tremendo y estuvo aquí y luchó esta noche, fue Andrade El Ídolo. El contrato de Andrade El Ídolo vence a fin de año, hemos tenido grandes conversaciones. Tengo mucho respeto por Andrade El Ídolo, ha sido un gran intérprete en el Continental Classic. Quería mantenerlo involucrado en la cima, y si hubiéramos llegado a un acuerdo, ciertamente sería alguien a quien colocaríamos en una posición destacada. Creo que hicimos todo lo posible para mostrarle a Andrade El Ídolo que lo valoramos, y esta última carrera que ha tenido en los últimos meses ha sido tremenda. Si esta es la forma en que va a dejar AEW, hablaríamos de irse en un punto alto»

Andrade debutó con AEW en junio de 2021 y firmó un contrato de tres años después de obtener su liberación de la WWE en marzo. Después de una ausencia prolongada debido a una lesión en el músculo pectoral sufrida en noviembre de 2022, regresó a AEW como parte del elenco debut de Collision en junio de 2023. En los últimos meses ha tenido un papel relevante, sin embargo, deja la empresa sin llegar a tener la importancia que se esperaba.

El futuro de Andrade es desconocido, sin embargo, hay fuentes que afirman que volverá a WWE. El mejicano tuvo gran importancia en NXT cuando Triple H dirigía la marca de desarrollo y ahora Hunter es el encargado de dirigir el main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: