Andrade debutará en AEW enfrentando a Matt Sydal

AEW anunció que Andrade debutará en Road Rager enfrentando a Matt Sydal.

Andrade debutará en AEW enfrentando a Matt Sydal

Fuente: AEW

Andrade debutará en AEW enfrentando a Matt Sydal. Andrade debutará en AEW enfrentando a Matt Sydal dentro de una semana

La cuenta atrás para el debut de Andrade en All Elite Wrestling ya ha comenzado. El luchador mejicano firmó por la empresa de la familia Khan durante la semana posterior a Double or Nothing y lo hizo afirmando que tenía intención de ser la cara de la empresa. El luchador mejicano apareció con la única intención de olvidarse de su personaje en WWE.

El mejicano solo ha aparecido durante varios segmentos en los programas semanal hasta que finalmente se ha confirmado el primer combate. Andrade apareció en el último programa semanal de AEW para anunciar su primer combate en la empresa de la familia Khan. Andrade apareció en una entrevista y confirmó que debutará en el programa de Road Rager enfrentando a Matt Sydal. El combate entre Sydal y Andrade nació en el programa de hace dos semanas cuando Sydal interrumpió a Andrade. Durante las entradas del combate entre Matt Sydal y Dante Martin se dio la entrada de Andrade. El mejicano hizo su aparición, pero rápidamente fue interrumpido por Sydal que tuvo un ligero careo con el mejicano.

Andrade salió de WWE durante la primavera y reveló que no tenía una cláusula de no aparición. El mejicano desde que salió de WWE solo ha disputado dos combates, los dos en RGR Lucha Libre sumando una victoria y una derrota. Todo apunta a que Andrade está llamado a ser importante dentro de la división individual de AEW, pues próximamente se enfrentará a Kenny Omega por el cinturón máximo de Lucha Libre AAA.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: