Portada » Anderson y Gallows regresan a WWE

Anderson y Gallows regresan a WWE

Anderson y Gallows reaparecieron en WWE para unirse a AJ Styles

Anderson y Gallows regresan a WWE

Fuente: WWE

Anderson y Gallows regresan a WWE. Anderson y Gallows regresan a WWE

Después de acabar su contrato con Impact Wrestling, Anderson y Gallows ya tienen nueva casa. Los dos luchadores aparecieron en el programa de Raw en lo que es su regreso a WWE después de dos años de ausencia. Anderson y Gallows fueron despedidos como parte de los despidos de abril de 2020 y han regresado después de que Triple H ascendiera al puesto de director creativo de WWE. Anderson y Gallows afirmaron al salir de WWE hace dos años que no querían volver a la empresa, sin embargo, el cambio en la dirección creativa parece que ha provocado que cambien de opinión.

Anderson y Gallows aparecieron para unirse con AJ Styles cuando estaba en plena conversación en The Judgment Day. Styles estaba hablando con Bálor diciéndole que necesitaba a su familia, sin embargo, no se refería al irlandés. En ese momento reaparecieron Gallows y Anderson para refundar The O.C. La última vez que Anderson y Gallows habían aparecido en WWE fue en el combate de retiro de The Undertaker en WrestleMania 36.

Desde que fueron despedidos en abril de 2020, Anderson y Gallows han aparecido en varias empresas independientes, en NJPW, en AEW y en Impact Wrestling. Los luchadores han tenido varios reinados en la división tag team de Impact y ganaron el NJPW Strong Tag Team Turbulence Tournamen 2021. El fichaje por WWE llega mientras Anderson sigue teniendo en su poder el NEVER Openweight Championship. El redebut de Anderson y Gallows en WWE fue compartido en sus redes sociales por NJPW, algo extraño y que se debe a la situación de Anderson como portador del NEVER Openweight Championship.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta