Anderson y Gallows iban a ser parte de The Inner Circle

Chris Jericho confirmó en su canal de Youtube que el plan original de The Inner Circel contaba con Anderson y Gallows.

Fuente: AEW

Anderson y Gallows son los luchadores del fin de semana. Los antiguos miembros de The OC han sido noticia en las últimas horas por su llegada a Impact Wrestling y por las declaraciones de como fue su despido dentro de la WWE. Los dos luchadores acusaron en una entrevista a Paul Heyman de ser el causante de su despido y contaron como fueron sus últimos años en la WWE.

Gallows y Anderson afirmaron que decidieron dejar la WWE en 2016, pero tenían contrato con la compañía hasta 2019. En septiembre de 2019 los dos luchadores firmaron un nuevo contrato con la WWE, aunque los dos confirmaron en su entrevista que habían contactado para firmar con AEW. Los dos luchadores afirmaron que estuvieron cerca de firmar por la empresa de la familia Khan, pero que decidieron renovar por una cuantiosa cantidad económica.

Jericho confirmó en su canal de Youtube que habían contactado con Anderson y Gallows para que firmasen por AEW. El luchado habló sobre el contacto entre los dos luchadores y AEW y por qué no se llegó a dar. “Saben que tomaron la decisión equivocada y fueron a WWE en lugar de AEW. Los negocios son los negocios. Hicieron lo que pensaron que era mejor para ellos y sus familias”, confirmó el primer campeón de All Elite Wrestling..

El primer campeón de la empresa de la familia Khan confirmó que la idea inicial para los dos luchadores era que formasen parte de The Inner Circle. “The Young Bucks, Kenny Omega y yo convencimos a Tony Khan de que serían excelentes en AEW. Una de las ideas en un momento era tener a Gallows y Anderson en The Inner Circle”, afirmó el Jericho.

El contrato de Anderson y Gallows con Impact es de dos años y tienen una cláusula para poder participar en NJPW. Con este contrato parece complicado que puedan aparecer en AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: