Portada » Amari Miller sufre una grave lesión

Amari Miller sufre una grave lesión

Amari Miller utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que se había lesionado

Amari Miller sufre una grave lesión

Fuente: WWE

Amari Miller sufre una grave lesión. Amari Miller sufre una grave lesión

A la lesión de Nikkita Lyons, NXT tiene que sumar otra más. Tal y como confirmó en su cuenta de Twitter, Amari Miller se desgarró recientemente el ligamento cruzado anterior. La luchadora será operada próximamente.

«Me desgarre el ligamento cruzado anterior y me operarán la próxima semana

 La vida sucede de la manera MÁS LOCA.  Todo sucede por una razón y creo que todo últimamente ha sido una bendición disfrazada para un futuro poderoso.

 Los mantendré informados, un pequeño contratiempo para un gran regreso

 Os amo»

Miller luchó por última vez en una batalla real de 20 mujeres en el episodio del 10 de enero de WWE NXT, siendo la tercera eliminada del combate. En los últimos meses, ha competido en NXT TV y NXT Level Up. Miller ha firmado con WWE durante varios años y también era un elemento básico habitual del programa WWE 205 Live antes del cambio a WWE NXT Level Up. Antes de firmar por WWE, la luchadora participó en varias compañías del circuito independiente bajo el nombre de Branae. En el circuito independiente, Branae tuvo un reinado de 244 días con el KCXW Women’s Championship

Durante su estancia en WWE, Miller no ha tenido grandes momentos y su gran oportunidad se dio en un darl show de SmackDown. La luchadora enfrentó y derrotó en un mano a mano a Dakota Kai en noviembre de 2021 en el post show del main roster. La última que tuvo un combate individual en WWE fue en diciembre en un programa de WWE NXT Level Up.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: