Portada » Amari Miller deja WWE

Amari Miller deja WWE

Amari Miller anunció que había terminado su contrato con WWE y no lo ha renovado

Amari Miller deja WWE

Fuente WWE

Amari Miller deja WWE. Amari Miller deja WWE

Después de tres años trabajando con WWE, Amari Miller ha dejado la empresa. La luchadora anunció por medio de sus redes sociales que su contrato con la compañía había acabado y no lo ha renovado por decisión de ninguna de las dos partes.

“Recogiendo mi corona y pasando a mi próximo capítulo. Hoy, WWE y yo hemos tomado caminos separados, ninguna de las partes decidió renovar otro contrato, así que mis 3 años han terminado. Estoy más que agradecida por lo que me han dado y enseñado, pero mi viaje allí ha llegado a su fin, ¡cuando se cierra una puerta, se abre otra!

¿Seguiré luchando? Quién sabe, ¿volveré a atarme las botas en el futuro? Posiblemente.

Tuve la oportunidad de experimentar un estilo de vida que la mayoría de la gente sueña, ¡y nunca lo cambiaría!

Gracias a los entrenadores, WWE y a los fans que realmente me apoyaron y no a los fans que eran unos mentirosos deseándome cosas malas durante mi carrera, jaja.

¡Mucho amor!

CAMRON CLAY

ANTERIORMENTE CONOCIDA COMO AMARI MILLER”

Miller firmó con la WWE y se incorporó al Performance Center en febrero de 2021 después de haber actuado en la escena independiente desde 2017. En junio de 2021, Miller luchaba regularmente en episodios de NXT y 205 Live. Luego, a partir de la primavera de 2022, se convirtió en una habitual en Level Up.

Miller se perdió la mayor parte de 2023 después desgarrarse el ligamento cruzado anterior desgarrado en febrero. Regresó en la grabación de Level Up del 5 de diciembre de 2023, pero solo apareció en dos programas más después de eso.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: