Amargo regreso para Joe

Samoa Joe regresó en el programa de Raw de esta semana, pero perdió ante el grupo de Rollins.

Fuente: WWE.com

Seth Rollins fue el primero en tomar la palabra al abrir el programa de Raw. El luchador, junto a su stable, habló de su ascenso dentro del roster de Raw. Owens apareció para interrumpir la promo, pero Rollins habló primo. Owens respondió y The Vikings Raiders aparecieron. Tras una nueva conversación los dos grupos intercambiaron golpes hasta que que apareció Samoa Joe que inclinó la balanza de lado face. La celebración fue interrumpida por Becky Lynch.

Combate por el campeonato femenino de Raw: Becky Lynch (c) vs Asuka

El combate comenzó con el típico llaveo del que Sauka salió mejor parada. La japonesa consiguió derribar a s rival con la ayuda de Sane y controló la pelea tras los anuncios. Becky reaccionó con una serie de Clotheslines, pero la cuenta posterior solo llegó a dos. Asuka de la nada aplicó un codazo y una variante de Powerbomb. Después de un paso por el ringside, Asuka consiguió conectar un Codebreaker seguido de una cuenta de dos. La peela pasó al filo del ring donde Lynch consiguió dominar. Tras los anuncios, la aspirante consiguió reaccionar con un SUperSuplex y una armbar.  Becky consiguió la cuenta de tres por sorpresa para conseguir la victoria.

Victoria: Becky Lynch por cuenta de tres. Tras el combate apareció Shayna Baszler para atacar a la campeona de Raw. Baszler mordió a Lynch y se marchó con sangre en la boca.

Street Profits vs. Mojo Rawley y Riddick Moss

La pareja face consiguió la victoria de forma rápida. Tras el combate Moss, cubrió a Rawley y consiguió el título 24/7.

MVP salió al ring para realizar un segmento con Drew McIntyre como invitado. MVP recordó que Drew irá a WrestleMania y le preguntó sobre si estaba preparado para ganar a Lesnar y se ofreció como manager. McIntyre rechazó la propuesta y le aplicó una Claymore antes de cerrar el segmento.

Angel Garza (con Zelina) vs. Cedric Alexander

Antes del combate a apareció Humberto Carrillo para atacar a Garza. Una vez sonó la campana, Alexander pudo dominar, sin embargo, acabó recibiendo el Wing Clipper.

Victoria: Ángel Garza por cuenta de tres.

Rhea Ripley fue entrevistada en bastidores, pero fue interrumpida por Sarah Logan.

Rhea Ripley vs. Sarah Logan

Ripley comenzó dominando y terminó el combate con un Riptade mientras miraba a Charlotte que estaba en la mesa de comentarios. La campeona de NXT tomó la palabra tras el combate para dirigirse a Charlotte, que le dijo que no le contestaría ha su reto hasta que no se asegurase si iba a seguir siendo la campeona de NXT hasta WrestleMania.

Ricochet vs. Bobby Lashley

Ricochet empezó a aplicar movimientos rápidos y domino con dos variantes de Suicide Dive. De vuelta al ring, Lashley consiguió reaccionar con un codazo. Ricochet pudo responder al control y cerró el combate con unos 630 grados.

Victoria: Ricochet por cuenta de tres.

Randy Orton ofreció una promo sobre su ataque a Edge, pero fue interrumpido por Matt Hardy. El mayor de los Hardys habló de lo que realizaron juntos en el pasado. Orton trató de aplicar un RKO, pero Matt reaccionó. Finalmente, Orton pudo aplicar su movimiento y aplicó un sillazo.

Aleister Black vs. Akira Tozawa

Victoria rápida de Black tras un Black Mass. Trras el combate, Black realizó una promo.

Becky Lynch regresó para responder al ataque de Shayna Baszler.

Kevin Owens, Samoa Joe y The Viking Raiders vs. Seth Rollins, Murphy y Authors of Pain

Los faces comenzaron a atacar antes de que sonase la campana. Al sonar la campana, Murphy comenzó recibiendo el castigo por parte de los faces. Akam consiguió el relevo y los heels reaccionaron dominado con relevos rápidos.  La pelea paso al ringside donde Owens derribó a Murphy. Joe tomó el relevo y realizó el hot tag. El caos invadió el ring y el ringside. Joe terminó aplicando el Coquina Clutch sobre Murphy, que se rindió sin que lo viese el árbitro, pero Rollins respondió con el Curb Stomp. Murphy cubrió a Joe.

Victoria: Seth Rollins, Murphy y Authors of Pain por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: