Portada » Amanda Nunes se deja querer por WWE

Amanda Nunes se deja querer por WWE

Amanda Nunes dejó la puerta abierta a una aparición en WWE en una reciente entrevista a New York Post

Amanda Nunes se deja querer por WWE

Fuente: UFC

Amanda Nunes se deja querer por WWE. Amanda Nunes se deja querer por WWE

La puerta entre UFC y WWE ha estado conectada por un tiempo con apariciones de varios luchadores de la empresa de artes marciales mixtas en WWE. La venta de WWE a Endeavor, empresa que también es propietaria de UFC, provocó que aumentasen los rumores sobre posibles apariciones, aunque Dana White cerró la puerta de UFC a los luchadores de WWE. En esta situación, hay un nombre que ha sonado para cruzar la puerta de UFC en dirección a WWE y es el de Amanda Nunes.

La luchadora brasileña, actual campeona de Peso Gallo y Pluma de UFC, ofreció una entrevista a New York Post donde reveló cierto interés en aparecer en un futuro en WWE. “Si el contrato es increíble, ¿por qué no? Lo que quería hacer en MMA, ya lo hice, incluso más de lo que pensaba en mi cabeza cuando comencé mi carrera. Me convertí en una campeona doble. Solo quería uno, pero tuve dos… Estoy muy feliz, y lo que venga después de que termine con UFC, ya veremos. Seguramente me verán por ahí de todos modos”

Pese a las declaraciones, Amanda aún tiene pendiente acabar su carrera en UFC y por el momento tiene presente su próxima defensa titular. “Mi enfoque en este momento está en Aldana. Después de eso, es lo que UFC quiera hacer. Soy una luchadora. Esta es mi vida”. De esta forma, parece complicado que Amanda pueda aparecer en un futuro cercano en WWE, aunque no se descarta que en un futuro lo haga, siguiendo el ejemplo de algunas excompañeras como Ronda Rousey.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.