Portada » Amale: “Me encantaría ser parte de NXT Europa”

Amale: “Me encantaría ser parte de NXT Europa”

Amale ofreció una entrevista a PWMania donde habló de su paso por NXT UK y de la posibilidad de trabajar para NXT Europa

Amale: “Me encantaría ser parte de NXT Europa”

Fuente: WWE

Amale: “Me encantaría ser parte de NXT Europa”. Amale: “Me encantaría ser parte de NXT Europa”

WWE decidió cerrar NXT UK para anunciar que iba a trabajar en crear NXT Europa en un futuro. La compañía ahora dirigida por Triple H, Stephanie McMahon y Nick Khan cerró la marca británica y dio libertad a la mayoría de sus luchadores. Una gran parte de los luchadores de NXT UK han vuelto a las indies europeas. Amale es una de esas luchadoras que han vuelto a las indies tras el paso por NXT UK y en una entrevista a PWMania habló de su experiencia.

“Me encanta la libertad que tengo como luchadora independiente en este momento, quiero cruzar el mundo, mejorar, ganar títulos y luchar por muchas promociones, pero me encantaría ser parte de NXT Europa, ya que va a ser realmente especial. Al igual que NXT UK, será grande y estoy segura de que será un lugar donde mucho talento pueda ir, convertirse en muy buenos luchadores y hacer grandes combates para que los fanáticos los vean. Por eso, quiero estar allí”

La luchadora destacó durante su entrevista algunos de los momentos que vivió en la marca británica. “Diría que mi combate favorito fue mi combate por el título contra Meiko Satomura. Es uno de los mejores momentos de mi carrera. Xia y yo también somos amigas cercanas, por lo que los combates contra ella fueron geniales y entrenamos mucho juntas y siempre quisimos que nuestro próximo combate fuera mejor que el anterior. Creo que ella se convirtió en una mejor heel y yo en una mejor babyface ya que tuvimos el cambio de personajes y esto es algo de lo que estoy orgullosa. Todo alrededor de The Nina Samuels Show fue divertido y Nina es un gran talento. Tuvimos mucha libertad para llevar esas promociones a diferentes lugares, especialmente cuando hablaba francés, por lo que creó una buena dinámica”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: