21 enero, 2022

Alpha Academy reina en Raw

Otis y Chad Gable se coronaron como nuevos campeones tag team de Raw tras derrotar a RK-Bro

Alpha Academy reina en Raw

Fuente: WWE

Alpha Academy reina en Raw. Alpha Academy reina en Raw

Raw tiene nuevos campeones en la división tag team. Chad Gable y Otis consiguieron los títulos de la división por equipos de Raw al derrotar en un buen combate a Riddle y Randy Orton. Los luchadores de Alpha Academy llevaban varias semanas ascendiendo en la división tag team de Raw y finalmente consiguieron coronarse como los campeones de la marca.

Chad Gable y Otis llevan trabajando juntos de noviembre de 2020 y poco a poco han ido ganando confianza. El equipo comenzó después del fracaso de Otis como portador del maletín de Money in the Bank. Otis pasó de tener un push en el apartado individual a volver a la división tag team donde empezó de cero junto a Gable. Los dos luchadores comenzaron sin muchas oportunidades, sin embargo, tras el draft de 2021 comenzaron a tener más apariciones.

Gable y Otis comenzaron a destacar en la marca roja hasta empezar su rivalidad con Riddle y Randy Orton. Después de casi un mes de rivalidad, donde han tenido varios combates individuales, Alpha Academy consiguió hacerse con los títulos tag team de Raw. Otis y Gable acabaron con el reinado de 142 días de Riddle y Orton que comenzó en SummerSlam.

Para Gable este es su segundo reinado con los cinturones tag team de Raw, a los que hay que sumar un reinado en SmackDown y otro en NXT. El exluchador olímpico ha sido alabado por casi todo el mundo y recientemente recibió los elogios de Ric Flair en su podcast. “Gable trabaja muy bien, lo tendría en cualquier show. Puede trabajar con cualquiera”. Mientras que Gable ya tiene experiencia como campeón, para Otis este es su primer reinado en WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: