Allie: “Sería un sueño hecho realidad volver a trabajar junto a Rosemary”

Allie fue invitada a AEW Unrestricted donde pidió tener una nueva alianza con Rosemary, luchadora de IMPACT.

allie aew

Fuente: AEW

Allie: “Sería un sueño hecho realidad volver a trabajar junto a Rosemary”. Allie: “Sería un sueño hecho realidad volver a trabajar junto a Rosemary”

All Elite Wrestling e IMPACT Wrestling están en plena alianza con Kenny Omega como pilar fundamental. De momento, solo Kenny Omega y sus aliados han sido parte de la alianza entre las dos empresas, sin embargo, la puerta entre las dos compañía parece que está abierta. Algunos de los actuales luchadores del roster de AEW tienen un pasado en IMPACT Wrestling, por lo que es normal que pidan poder volver a trabajar junto a sus excompañeros.

Una de las luchadoras de AEW con pasado en IMPACT es Allie que en AEW Unrestricted pidió tener una alianza con Rosemary, una de las caras de la división femenina de IMPACT. “Sería un sueño hecho realidad volver a trabajar junto a Rosemary, como socia. También sería un sueño hecho realidad volver a tener una pelea con ella porque mis peleas favoritas de todos los tiempos, mi pelea favorita de todos los tiempos en toda mi carrera ha sido Rosemary. Es increíble y es una de las mejores amigas. Egoístamente, si pudiera arrastrarla aquí, lo haría y la pondría a mi lado, y entonces tal vez también pelearíamos”.

Allie y Rosemary han participado juntas en siete combates dentro de IMPACT Wrestling, aunque nunca se han enfrentado en uno contra uno, pues siempre o han hecho equipo se han enfrentado en combate multitudinarios dentro de IMPACT.

Allie no ha tenido mucha relevancia desde que llegó a AEW, pues en un principio fue juntada con QT Marshall, para después traicionarlo y volver a su personaje de The Bunny.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: