3 octubre, 2022

‘All in’ de NCW junta a 1000 espectadores en su primer show en Cantabria

NOTA DE PRENSA | NCW ofreció el pasado viernes su show All In donde asistieron 1000 espectadores

'All in' de NCW junta a 1000 espectadores en su primer show en Cantabria

Fuente: NCW

‘All in’ de NCW junta a 1000 espectadores en su primer show en Cantabria. ‘All in’ de NCW junta a 1000 espectadores en su primer show en Cantabria

North Coast Wrestling, la compañía cántabra de lucha libre, ha superado las expectativas con su primer show en abierto. El evento, que tuvo lugar el 12 de agosto en la localidad de Santa Cruz de Bezana y la asistencia era gratuita, logró juntar a más de 1000 espectadores, siendo el evento de wrestling más multitudinario de España de los últimos años. Tomás Blanco, presidente de NCW, ha explicado que «este hecho demuestra que el wrestling sigue muy vivo en España» y adelanta que seguirán trabajando para poder «superar este número y poco a poco acercarnos a los números de las empresas norteamericanas o japonesas». 

Tendríamos que remontarnos a hace más de 10 años para recordar eventos tan multitudinarios en la Península Ibérica como el vivido en Cantabria. Desde NCW aclaran que «el hecho de la gratuidad del evento ha ayudado mucho a llegar a estos números» pero subrayan que están seguros de que «la mayoría del público repetirá sin dudarlo en el siguiente show», que, según NCW «no tardará en mucho en anunciarse». 

En el combate principal de la velada, el luchador de origen cubano Tyler Jackson (NCW) logró retener el cinturón indiscutido de NCW tras aplicar un Ode to Sleep a Tommy Blizzard (NCW) , en un combate de 18 minutos de duración. Con esta victoria Jackson ya suma un reinado de 344 días y 6 defensas. 

Además, el equipo formado por Luis (NCW) y Elías (Triple W) obtuvo la victoria en un empatado combate tag contra Guillermo (Resist Wrestling) y Rocket (Triple W). 

Por su parte, Juan Salmón, actual aspirante al cinturón indiscutido de NCW, derrotó a la estrella de PWE Jack Lafita a los 10 minutos, tras aplicarle un brutal piledriver. 

En los primeros combates de la noche, el trío formado por Herio (PWE), Duxx (Triple W) y Lord Vity (NCW) arrolló a Gore K (PWE), Keto Miera (NCW) y Axel Wolf (NCW); y Tony Aeri (Resist Wrestling) venció a Guti el «Buey de Satxagas» (PWE) en el primer combate de la tarde.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: