Portada » All Elite Wrestling se mantiene a la cabeza, pero pierde terreno

All Elite Wrestling se mantiene a la cabeza, pero pierde terreno

AEW y NXT perdieron audiencia esta semana, aunque la empresa de la familia Khan se mantuvo a la cabeza

Omega y Moxley en AEW

Fuente: AEW

All Elite Wrestling se mantiene a la cabeza, pero pierde terreno. All Elite Wrestling se mantiene a la cabeza, pero pierde terreno con NXT

Era una semana clave para la batalla de los miércoles y para las dos empresas, sin embargo, ninguna de las dos salió beneficiada. AEW y NXT perdieron audiencia en un momento clave debido a la situación de las dos empresas. Entre los dos programas de los miércoles por la noche la suma de audiencias medias fue de 1.299.000 espectadores, lo que supone una perdida de 155.000 espectadores respecto a la semana anterior. En la batalla entre las dos empresas AEW se volvió a hacer con la batalla, aunque en esta ocasión la distancia entre los dos fue de 183.000 espectadores.

AEW ofreció uno de los programas de Dynamote más importantes de su historia, pues ofreció el primer combate de la alianza entre NJPJ y AEW. La empresa de la familia Khan había anunciado como platos fuertes el combate por equipo entre el formado contra Kenta y Kenny Omega contra el equipo formado por Lance Archer y Jon Moxley y la lucha por el cinturón de TNT. Con todo esto, AEW atrajo a 741.000 espectadores de media, lo que supuso un descenso de 103.000 espectadores respectó a la semana anterior.

NXT tendrá el próximo domingo el PPV NXT TakeOver: Vengeance Day, por lo que el programa de este miércoles fue el último antes del evento. La marca dorada y negra afrontó su último programa con las semifinales de los dos formatos del Dusty Rhodes Tag Team Classic. NXT marcó una audiencia media de 558.000 espectadores, 52.000 menos que la semana anterior.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: