All Elite Wrestling presenta AEW Heels

All Elite Wrestling presentó una nueva plataforma dedicada a las fans., AEW Heels.

Fuente: AEW

All Elite Wrestling, de la mano de Brandi Rhodes, anunció la creación de AEW Heel. La nueva plataforma de All Elite Wrestling está destinada exclusivamente a las fans, siendo una plataforma donde se recogerán eventos exclusivos, conferencias y sesiones de preguntas y respuestas con talentos de AEW. La nueva plataforma es una membresía a la que se puede acceder por 49$ al año desde la página web de la empresa.

«AEW Heels es la primera comunidad de su tipo diseñada para celebrar e inspirar a nuestras fans femeninas en todo el mundo», afirma Brandi Rhodes en la presentación de la web que se puede encontrar en la página de All Elite Wrestling. AEW Heels ya tuvo dos eventos a principios de este año, pero parece que ahora las conferencias y los eventos se harán de forma más regular. En los primeros eventos tuvieron lugar una sesión de preguntas y respuestas con Nyla Rose, un tutorial con la reconocida maquilladora de AEW Stella Kae y un seminario de salud mental con la directora legal de AEW, Megha Parekh.

El primer evento anunciado para esta nueva plataforma tendrá lugar el 7 de agosto. En el primer evento de la nueva plataforma estará compuesto por “una sesión de preguntas y respuestas con Aubrey Edwards, una discusión sobre estrategias de redes sociales con Brandi y una sesión especial sobre respeto y empoderamiento en el lugar de trabajo con Keisha-Ann Gray, socia de Proskauer”.

AEW Heels está dirigido por Brandi Rhodes y las luchadoras del roster femenino de AEW. La idea detrás de esta plataforma es, según el comunicado de la web de AEW, “hacer de este el mejor momento para ser una fanática de la lucha libre femenina”. Toda la información sobre la nueva plataforma impulsada en por All Elite Wrestling se puede encontrar en las redes sociales de la plataforma, tanto en Twitter como en Instagram.

AEW presenta AEW Heels. AEW presenta AEW Heels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: