All Elite Wrestling ficha a Eddie Kingston

All Elite Wrestling anunció el fichaje de Eddie Kingston por medio de su cuenta de Twitter.

Fuente: AEW

Llega una cara nueva a All Elite Wrestling y es la tercera en esta semana. La empresa de la familia Khan anunció el fichaje de Eddie Kingston para su roster. El luchador debutó en el programa de Dynamite de hace unas semanas retando a Cody a un combate por el cinturón de TNT. El combate, que fue uno de los mejores de la noche, fue sin descalificación y acabó con la victoria de Cody, pese a recibir una Powerbomb contra las chinchetas.

Eddie Kingston llega a All Elite Wrestling tras un gran paso por el circuito independiente de Estados Unidos. El luchador de 38 años se encuentra ante su gran oportunidad al conseguir un contrato con una de las principales empresas de wrestling. Kingston ha conseguido campeonatos en casi todas las empresas en las que ha participado. Se sabe poco sobre el contrato firmado por Kingston con All Elite Wrestling, aunque conociendo la empresa es factible que tenga libertad para aparecer en el circuito independiente.

Kingston es el segundo luchador que ficha All Elite Wrestling tras debutar en los desafíos abiertos por el cinturón de TNT. El primer luchador que llegó a la compañía con esta fórmula fue Ricky Straks, que desde su llegada no ha tenido gran peso. Straks está empezando a tenr algo de relevancia actualmente, pues se ha visto involucrado en la rivalidad entre Jon Moxley, Brian Cage y Darby Allin. Hasta el momento Straks ha estado apareciendo en los programas de AEW Dark.

Tony Khan ya habló hace unas semanas de la posibilidad de fichar luchadores en un futuro cercano, dando como una de las posibilidades de entrada el reto abierto de Cody. El fichaje de Kingston por medio de esta fórmula hace que se abra la posibilidad de un fichaje de Warhorse por la empresa de la familia Khan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *