6 diciembre, 2021

Ali y Mansoor hacen historia

Crown Jewel ofrecerá el primer combate protagonizado por dos musulmanes en un PPV de WWE; Ali vs Mansoor

Ali y Mansoor hacen historia

Fuente: WWE

Ali y Mansoor hacen historia. Ali y Mansoor hacen historia

Se quejó Ali de que su combate contra Mansoor no está siendo vendido de la misma forma que el resto de los combates de Crown Jewel. El combate entre los dos excompañeros no está teniendo la misma relevancia que el resto, pese a que en un principio debería de ser el final de la storyline entre los dos luchadores. Ali y Mansoor llevan desde junio apareciendo juntos, aunque nunca han llegado a tener gran relevancia.

La alianza entre los dos luchadores se rompió con la traición de Ali y el anuncio de su combate en Crown Jewel. WWE no ha dado mucha publicidad al combate, sin embargo, será histórico, tal y como recordó Ali en su cuenta de Twitter. Por primera vez en la historia, dos luchadores musulmanes protagonizaran un combate en un PPV de WWE.

“Aunque desearía que algunas de las circunstancias fueran diferentes, todavía estoy agradecido de que por primera vez dos musulmanes tengan un partido individual en un PPV de WWE. Estoy agradecido de que por una noche @KSAMANNY y yo lleguemos a ser lo que queríamos ver crecer”

Mansoor es uno de los habituales en los eventos de WWE en Arabia Saudita, es más, antes de su ascenso a Raw el luchador solo aparecía en el main roster en estos PPV. El luchador ha participado en varios en los eventos de WWE en Arabia Saudita y siempre ha ganado. Entre sus logros se encuentra su victoria en la Battle Royale de Super ShowDown 2019, su victoria ante Cesaro en Crown Jewel 2019 o ante Dolph Ziggler en Super ShowDown 2020.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: