Ali y Kofi Kingston, destinados a enfrentarse

Kofi Kingston y Ali han comenzado una rivalidad por las redes sociales y parece que se verán las caras próximamente.

Ali tras atacar a Xavier Woods

Fuente: https://twitter.com/AliWWE

Ali y Kofi Kingston, destinados a enfrentarse. Ali y Kofi Kingston, destinados a enfrentarse

Retribution ha cambiado su foco de acción en las últimas semanas. El stable liderado por Ali ha abandonado su batalla contra Ricochet para centrarse en atacar a Xavier Woods. Retribution ha aprovechado la baja por lesión de Kofi Kingston para atacar a Xavier Woods. Los ataques del grupo a Woods están directamente relacionados con la rivalidad que han iniciado Ali y Kofi Kingston por medio de las redes sociales.

La rivalidad entre los dos luchadores nace de Elimination Chamber 2019. Según se dijo en ese momento, Ali estaba destinado a ganar el combate dentro de la Elimination Chamber y de esa forma obtener un push de cara a WrestleMania 35, sin embargo, una lesión impidió que Ali participara en Elemination Chamber. El puesto de Ali fue para Kofi Kingston que se hizo con el push y en Elimanation Chamber arrancó con la Kofimania. El apoyo de los fans llevó a que Kofi ganase el cinturón de la WWE en WrestleMania 35 y a que tuviera un gran reinado con un final amargo.

Dos años Ali ha recuperado la historia para tratar de darle importancia a Retribution. El stable no ha tenido grandes oportunidades y su rivalidad contra Kofi Kingston y Xavier Woods apunta a ser la primera historia relevante desde su formación. Ante la baja de Kofi Kingston y la falta de tiempo en televisión, los dos luchadores han apostado por utilizar sus redes sociales para llevar a cabo la rivalidad. Ali y Kofi están realizando promos grabadas que publican en su cuanta de Twitter para ir caldeando el ambiente.

El combate entre los dos luchadores se podría dar en WrestleMania 37. Kofi se encuentra lesionado actualmente y podría aparecer en Royal Rumble para atacar a Ali que se quedó con el puesto del excampeón de la WWE. El evento podría ser el detonante clave de cara a la rivalidad entre los dos luchadores.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: