9 agosto, 2022

Ali sufre un nuevo ataque racista

Un ‘fan’ de la WWE llamó terrorista y anti-estadounidense por medio de Twitter a Ali.

Ali WWE

Fuente: WWE.com

Ali sufre un nuevo ataque racista. Ali sufre un nuevo ataque racista

La aparición de Retribution es una nueva oportunidad de Ali para hacerse un nombre dentro de la WWE. El luchador no ha tenido grandes oportunidades desde su llegada a la WWE y ahora está ante su primera gran oportunidad. Ali estaba en plena rivalidad contra The Hurts Business con Apollo Crews y Ricochet. El luchador dejó a sus compañeros hace unas semanas y se destapó como el líder de Retribution, el nuevo stable que está llamado a dominar Raw en un futuro cercano.

El luchador desde que se destapó como el líder de Retribution ha estado muy activo en las redes sociales. Ali ha estado vendiendo a su grupo como la nueva forma dominante, siendo uno de los temas a tratar casi siempre en redes. Ali realizó un comentario en su cuenta de Twitter para vender su ascenso y el de su grupo. Un supuesto fan de la WWE decidió contestar a Ali con un mensaje donde llamó terrorista y anti-estadounidense al luchador, un nuevo ataque racista en dirección a Ali.

“¡Eres terrorista! La última vez que un grupo como tú entró, fue asesinado por The Undertaker, no necesitamos ninguna mierda antiestadounidense y una vez que esto salga, serás disuelto, posiblemente asesinado por The Feind. @WWEUniverse ¡Creer que!”

No es la primera vez que Ali recibe un comentario de este tipo. El luchador de ascendencia paquistaní e india utilizó el mensaje del supuesto ‘fan’ para reforzar el mensaje de Retribution, el cual defiende que han sido los marginados y los maltratados tanto por la WWE como por parte de los fans. Ali contestó al mensaje con una frase simple, “Ahí está”, una frase que utilizó para denunciar los comentarios. Afortunadamente la gran mayoría de contestaciones al mensaje del supuesto fan son de apoyo a Ali, criticando las afirmaciones vertidas por el supuesto fan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: