Ali regresa a Raw

Tras varios meses desaparecido de los programas semanales, Ali regresó en el último Raw.

Parece que la WWE ha desechado todo lo que tenía que ver con el hacker. El misterioso personaje presentado a principios de año en Smackdown ha quedado en el olvido y todo apunta a que no se va a recuperar y menos tras lo sucedido en Raw. En el programa de la marca roja volvió a la acción Ali, luchador que estaba detrás de la voz del hacker.

El luchador aéreo volvió a la acción para hacer equipo con Ricochet y Cedric Alexander para enfrentar a MVP, Bobby Lashley y Shelton Benjamin. La última aparición de Ali en un programa semanal había sido el 13 de diciembre en Smackdown. En ese programa Ali hizo equipo con Shorty G para enfrentar a The Revival en un combate que se acabó llevando la ahora pareja de AEW. Pese a no aparecer en los programas semanales, Ali participaba en los live shows y los combates dark que se daban tras los programas de SmackDown, siendo su última lucha el 7 de febrero cuando derrotó en un mano a mano a Drew Gulak.

Con su aparición en Raw se confirmó el traspaso de Ali a la marca roja de la WWE. El luchador formaba parte del roster de SmackDown, pero fue traspasado cuando se dejó de utilizar la historia de hacker. Ali ya ha peleado con anterioridad en la marca roja. La última lucha en Raw antes de su regreso fue el 14 octubre del 2019, cuando perdió ante Andrade en un combate de unos cinco minutos de duración.

El luchador hizo su regreso por todo lo alto, dando la victoria a su equipo al cubrir para la cuenta de tres a MVP. El combate sirvió para acabar con la racha de derrotas de Ricochet que llevaba cinco combates seguidos sin conocer el sabor de la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: