Ali recuerda su lesión

Ali fue invitado a After the Bell donde recordó el push que perdió en 2019 por culpa de una lesión.

Fuente: WWE.com

Ali recuerda su lesión. Ali recuerda su lesión

Kofimania nació debido a una lesión de Ali. No es un secreto que el ascenso de Kofi Kingston en 2019 fue fruto de la lesión de Ali. El actual líder de Retribution era el que iba a recibir el push en febrero de 2019, pero una lesión cambio todos los planes. Nadie sabe que iba podría haber pasado en Elimination Chamber 2019 si todos los planes hubieran seguido el guion original, pero en un principio el puesto de Kofi Kingston iba a ser para Ali. El actual líder de Retribution iba a ganar el combate clasificatorio del SmackDown previo al evento, derrotando a cinco de los principales luchadores de la marca azul del momento, ganando así un gran push, sin embargo, una lesión lo impidió.

Antes de que se diera el combate clasificatorio se confirmó que Ali sufrió una lesión en su ojo izquierdo que le impedía luchar. El wrestler recordó este incidente en su paso por After de Bell. “No quiero decir que sea un tema difícil para mí, pero odio los qué pasaría si. No hay nada que puedas hacer al respecto. Eso pasó con Randy y fue un accidente. Terminé el combate y les aseguré a todos que estaba bien. Realmente pensé que estaba bien. No estaba escondiendo nada. Realmente pensé que era solo un ojo morado. Me hicieron la prueba y yo estaba bien. Me entere que la semana siguiente voy a entrar al Gauntlet Match y que el plan es construir a Mustafa Ali. Me estaban construyendo para ir a Elimination Chamber por el WWE Championship”.

Los planes de la participación de Ali se truncaron en un Live Show esa semana, pues debido a un desvanecimiento descubrieron que no solo era un ojo morado. “Teníamos una serie de Live Show, en uno tengo un combate por equipos. Golpeo un tensor como he hecho mil veces, llego a la parte de atrás y termino sentado junto a un gorila. Un árbitro pasó y me preguntó si estaba bien. Dije sí. Fue a buscar un médico. Estaba sentado en la mesa médica y me agarré al borde porque sabía que si me soltaba me iba a caer. El médico pidió ver mis manos, y cuando lo hice, me caí. Recuerdo estar sentado en la habitación del hotel esa noche y llorar porque sabía que no había forma de que me permitieran estar en SmackDown”, reconoció el luchador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: