Ali pensaba que enfrentaría a Kofi Kingston en WrestleMania 37

Ali reconoció a Metro.co.uk que pensaba que enfrentaría a Kofi Kingston en WrestleMania 37.

Ali tras atacar a Xavier Woods

Fuente: https://twitter.com/AliWWE

Ali pensaba que enfrentaría a Kofi Kingston en WrestleMania 37. Ali pensaba que enfrentaría a Kofi Kingston en WrestleMania 37.

Kofi Kingston y Ali comenzaron una especie de rivalidad en enero teniendo en su punto de vista WrestleMania 37. Ali se encontraba al frente de Retribuion y protagonizó varios segmentos durante semanas en el programa de Raw junto a New Day. Kofi y Ali no solo protagonizaron varios segmentos en Raw, también intercambiaron varios mensajes en las redes sociales.

Al borde de WrestleMania 37, Ali ofreció una entrevista metro.co.uk donde reconoció que pensaba que iba a enfrentar a Kofi en el evento magno de 2021. “La historia fue presentada y realmente pensé que esa era la dirección que podríamos tomar en WrestleMania de este año. Nuevamente, como dije, las cosas cambian y otras cosas tienen prioridad a veces. Casi lo alcanzamos, así que intentaré hacerlo de nuevo. Hay tanta emoción real que puedo sacar a relucir en las promociones que conducen a ese partido. Cuando lo hagamos, espero que se nos permita hacerlo bien porque siento que sería una gran historia”.

La historia entre Ali y Kofi Kingston se traslada a la previa de WrestleMania 35. Kofi ocupó el puesto de Ali en Elimination Chamber 2019 debido a una lesión del luchador de Illinois. Según se dijo posteriormente, Ali iba a ganar el combate y tener un gran push, sin embargo, la lesión impidió que Ali consiguiera el empuje y que Kofi comenzará su camino a su primer y uno reinado como campeón de WWE.

Ali finalmente terminará participando en Andre the Giant Memorial Battle Royal que tendrá lugar en el SmackDown previo a WrestleMania 37, mientras que Kofi Kingston enfrentará a AJ Styles y a Omos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: