Ali no pasará por quirófano

Ali utilizó su cuenta de Twitter para afirmar que no se operara del ligamento cruzado anterior roto.

Ali en el último Raw

Fuente: WWE.com

Ali no pasará por quirófano. Ali no pasará por quirófano.

Hace un par de semanas, Ali anunció que estaba peleando con el ligamento cruzado anterior roto. El luchador de Illinois confirmó por medio de una sesión de preguntas y respuestas que estaba peleando lesionado desde hace varios meses. El luchador se ha mantenido activo pese a la lesión siguiendo al frente de Retribution hasta que el resto de los miembros del grupo lo abandonó en Fastlane 2021.

Los miembros de Retribution abandonaron a su líder en Fastlane 2021 y T-Bar y Mace terminaron atacando a Ali. El evento de Fastlane fue la última aparición de Ali en televisión que seguramente estará varias semanas de baja para recuperare de su lesión. Según afirmó el luchador en su cuenta de Twitter, no pasará por quirófano para solucionar su lesión.

“Para aclarar la confusión, no voy a operarme en el futuro previsible. Estaré bien. Gracias”.

Ali lleva apareciendo de manera regular en los programas de WWE desde el verano de 2020. El luchador realizó equipo durante el verano con Ricochet, sin embargo, en octubre se anunció que Ali era el líder de Retribution, el stable que debutó durante el verano de 2020. Ali se estableció como el líder del grupo, aunque no tuvo el éxito esperado. El stable fue uno de los grandes fracasos de WWE en 2020 cosechando numerosas derrotas y teniendo una importancia irrelevante. El momento más importante del grupo ha sido en las últimas semanas donde Ali ha llegado a aspirar al cinturón de EEUU peses a la tensión creciente dentro de Retribution. El grupo abandonó a Ali en Fastlane acabando así con el liderazgo del exluchador de 205 Live.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: