Ali explica los sucesos de Money in the Bank 2019

Ali ofreció una entrevista a TalkSPORT donde explicó los sucesos que llevaron a la victoria de Brock Lesnar en Money in the Bank 2019.

Lesnar MITB 2019

Fuente: WWE

Ali explica los sucesos de Money in the Bank 2019. Ali explica los sucesos de Money in the Bank 2019

Una de las decisiones más criticadas de los últimos años fue que Brock Lesnar ganase el maletín de Money in the Bank de 2019. El exluchador de UFC apareció de la anda al final del combate, derribó a Ali, que estaba tocando el maletín, y se hizo con la victoria. De ese suceso han pasado dos años y aún queda gente que se pregunta por qué Ali no descolgó el maletín si le daba tiempo. Ali ofreció recientemente una entrevista a TalkSPORT donde explicó todo lo sucedido en esa edición de Money in the Bank.

“No nos dijero nada más que ‘estás en el combate’ la semana de evento. ¡Día de, lo estoy ganando! Hombre, este es mi momento, esto es todo por lo que he estado trabajando, no puedo creerlo, esto es increíble. Entonces el combate está a punto de comenzar, así que han comenzado las entradas. Puede que me equivoque en esto, pero Baron Corbin está haciendo su entrada y yo pronto haría la mi entrada, y ahí es cuando me sacan y tengo que ir a ver al jefe. Vince me dice ‘Esto es lo que quiero. Coge el maletín. Choque. Entonces estás congelado. Esto es lo que quiero’. Y tienes que darte cuenta, justo antes de que estés a punto de salir por la cortina no es el momento de discutir. Recibes una orden directa sobre lo que se espera de ti. Sé que algunas personas dicen ‘¿por qué no agarraste el maletín?’. ¡Estaba más preocupado por tomar mi cheque esa semana! Así que tomé mi cheque”, reconoció entre risas el luchador.

La victoria de Lesnar en Money in the Bank dejó algún que otro meme en las próximas semanas, algo sobre lo que bromeó el propio Ali. “Al final del día funcionó, ¿verdad? La gente sigue hablando de ese momento años después. Todos están tristes por eso, pero chicos, tenemos a Brock escuchando el maletín como un boombox y bailando. ¡Yo les di ese regalo!”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: