Ali está luchando lesionado

Ali realizó una sesión de preguntas y respuestas por medio de su cuenta de Twitter donde anunció que estaba luchando lesionado.

Ali en el último Raw

Fuente: WWE.com

Ali está luchando lesionado. Ali está luchando lesionado.

Retribution está siendo una de las grandes decepciones del último año de WWE. El stable que comenzó con mucho hype en sus primeras apariciones se ha quedado en nada, siendo considerados un grupo de jobbers que rellenan los programas de Raw. Al frente del grupo se encuentra Mustafa Ali. Ali es uno de los luchadores que más interacción tiene con los fans por medio de su cuenta de Twitter y recientemente realizó una sesión de preguntas y repuestas donde reveló que estaba luchando lesionado.

“En realidad, es ahora mismo. Luchar con un PCL roto es increíblemente frustrante”.

Ali afirmó que peleaba con el ligamento cruzado anterior roto. La lesión, dependiendo del grado de rotura del ligamento, precisa de una operación y suele tener un tiempo estimado de baja de dos a tres meses, aunque se puede seguir realizando deporte sin pasar por quirófano por medio de tratamientos de infiltración.

Ali dijo cuanto tiempo lleva arrastrando la lesión, sin embargo, parece que seguirá luchando al menos hasta WrestleMania o hasta acabar su historia con Retribution. El luchador ya se perdió el Road to WrestleMania hace unos años debido a una lesión, por lo que parece que este año podría haber decidido forzar para no perderse el evento magno de WWE.

¿El fin de Retribution?

Durante el mes de enero Ali dio a entender el inicio de una rivalidad con Kofi Kingston por medio de las redes sociales. Los dos luchadores utilizaron sus cuentas de Twitter para calentar el ambiente, sin embargo, todo se ha paralizado en las últimas semanas. Dejando de lado su historia con Kofi, Ali ha encontrado en su propio stable a la oposición. En las últimas semanas la situación dentro de Retribution ha ido cuesta abajo y sin frenos lo que podría acabar en la separación del grupo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: