Alexander Wolfe dejará WWE

Alexander Wolfe anunció en su cuenta de Twitter que el 15 de junio acabará su contrato con WWE y dejará la compañía.

Wolfe WWE

Fuente: https://twitter.com/TheWWEWolfe

Alexander Wolfe dejará WWE. Alexander Wolfe dejará WWE

Después de seis años, Alexander Wolfe dejará WWE. El luchador alemán anunció en su cuenta de Twitter que el 15 de junio acaba su contrato con WWE y que a partir del 16 será agente libre, lo que significará su salida de la compañía. En el último programa de NXT, Wolfe recibió el ataque de Imperium, lo que indicaba su salida del stable. Tras el ataque salieron muchos rumores de un posible despido, que provocó el comunicado de Wolfe.

“Para que conste: Mi contrato con la WWE vencerá el 15 de junio. Eso significa que soy agente libre el 16 de junio. Tengo mucho en mi cabeza ahora mismo así que hagámoslo breve: Gracias @WWENXT @WWE durante 6 años. Adiós”

Wolfe llegó a WWE en 2015 como parte de las contrataciones internacionales de WWE. El alemán llegó a NXT donde debutó en un en junio del mismo año bajo el nombre Axel Tischer, su nombre real. El debut de Wolfe con su gimmick llegó en abril de 2016. Wolfe rápidamente pasó a formar parte de Sanity, stable que dominó durante un tiempo en NXT. El grupo formado por Alexander Wolfe, Eric Young, Killian Dain y Nikki Cross dominó durante un tiempo en la marca dorada y negra hasta el punto de tener un reinado en la división tag team que duró 123 días.

Sanity ascendió al main roster en 2018, sin embargo, no funcionaron y cayeron rápidamente en el olvido. El grupo se disolvió y Wolfe pasó a NXT UK donde fue introducido como parte de Imperium. Después de casi dos años en Imperium, Wolfe fue expulsado en el último programa de NXT en lo que parece que será última aparición en WWE, pues en menos de un mes acaba su contrato con la empresa.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: