28 septiembre, 2022

Alexa Bliss y su combate soñado para WrestleMania

Alexa Bliss ofreció una entrevista a WWE Alemania donde habló de su combate soñado para WrestleMania

Alexa Bliss y su combate soñado para WrestleMania

Fuente: WWE

Alexa Bliss y su combate soñado para WrestleMania. Alexa Bliss y su combate soñado para WrestleMania

WretleMania es el gran escenario de WWE, el evento en el que todos los luchadores quieren participar y donde quieren tener sus grandes combates. En los últimos años, WrestleMania le ha dado la oportunidad a la división femenina que ha protagonizado algunos de los mejores combates. Recientemente, Alexa Bliss ofreció una entrevista a WWE Alemania donde habló de su combate soñado para WrestleMania.

“Definitivamente, Rhea es esa persona que merece ese momento de WrestleMania y especialmente el evento principal, porque, quiero decir, si la miras, es una maldita estrella. Creo que sería muy divertido. Pero mi ideal, como si estuviera en el evento principal de WrestleMania, mi combate ideal sería un combate de varias mujeres. Porque hay un par de mujeres que han podido participar en el evento principal de WrestleMania, pero me encantaría que fuera mucho del tipo de lista como toda la lista de mujeres, porque tomó a toda la lista de mujeres, pasado, presente, y futuro, para llegar a ese punto donde las mujeres puedan hacerlo en WrestleMania. Así que me encantaría ver, ya sabes, a todas las mujeres tener ese momento juntas. Pero sí, definitivamente lo haría si fuera uno a uno, definitivamente diría que Rhea Ripley estaría en esa conversación, seguro”

Rhea Ripley y Alexa Bliss nunca se han enfrentado en un combate individual. Las dos luchadoras han participado en combates multitudinarios, sin embargo, nunca se han enfrentado en un mano a mano. La última vez que compartieron ring fue en el programa de Raw de 6 de junio donde participaron en un Fatal Four Way para ser aspirante al título de Raw en Money in the Bank 2022.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: