Alexa Bliss y Randy Orton llevan la rivalidad al siguiente nivel

Alexa Bliss y Randy Orton cerraron el programa de Raw con una charla dando a entender que Orton prendía fuego a Alexa.

Fuente: WWE.com

Alexa Bliss y Randy Orton llevan la rivalidad al siguiente nivel. Alexa Bliss y Randy Orton llevan la rivalidad al siguiente nivel

Tras el homenaje a Jon Huber se dio el inicio de Raw. Drew McIntyre fue el primero en aparecer sobre el ring para hablar de su próximo retador. Drew antes de nada dejó un pequeño guiño a Huber para después seguir su discurso. Sheamus apareció para interrumpir a su amigo para hablar de los sucesos de la semana anterior hasta que apareció Keith Lee. Lee tomó la palabra para afirmar que Sheamus tenía cero posibilidades de derrotarlo. Los dos comenzaron a hablar hasta que Drew afirmó que el combate se daría en ese momento, pero Sheamus aplicó una Brogue Kick a Lee.

Sheamus vs. Keith Lee

Sheamus comenzó dominando, pero Lee pudo resistir los golpes de su rival. El combate pasó al ringside donde Lee pudo dominar, pero Sheamus le recibió con una Big Boot al volver al cuadrilátero. Tras los anuncios, Sheamus conectó una serie de Chops, pero falló un salto y Lee pudo hacer el comeback. El exluchador de NXT mantuvo el control buscando la cuenta, pero se quedó en dos de forma constante. Sheamus pudo sorprender con un White Noise, pero Lee le contestó con una Powerbomb para la cuenta de tres.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres.

The Miz (con John Morrison) vs. Gran Metalik (con Lince Dorado)

Metalik buscó la cuenta rápida nada más comenzar y dominó los compases iniciales. Miz pudo evitar una llave aérea de su rival y se hizo con el control del combate. Metalik pudo sorprender con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Gran Metalik por cuenta de tres.

AJ Styles tuvo una conversación con Elias en el backstage.

Dana Brooke (con Mandy Rose) vs. Shayna Baszler

Brooke dio los primeros golpes, pero Shayna pudo responder rápidamente con varios candados al brazo de su rival. Shayna castigó a Brooke en el ringside y trató de golpear a Rose lo que aprovechó Brooke para rehacerse. De vuelta al ring, Shayna cerró con el Kifura Lock.

Victoria: Shayna Baszler por sumisión.

Alexa Bliss apareció en medio del ring para hablar de la situación de The Fiend, pero sonó la música de Randy Orton hasta en dos ocasiones, pero no apareció. Finalmente, Orton apareció en el set de Bray Wyatt para afirmar que The Fiend no volvería y empezó a atacar a las marionetas de Bray, lo que provocó que Alexa lo retara a estar con ella en el ring.

Charlotte dio una entrevista sobre su combate contra Nia.

AJ Styles (con Omos) vs. Elias (con Jaxson Ryker)

Elias y Styles comenzaron con un intercambio de candados hasta que el guitarrista pudo aplicar un Suplex. Elias tomó el control del combate, pero recibió una Dropkcik. Tras los anuncios, Elias conectó una Running Knee seguida de una Meteora para la cuenta de dos. Styles siguió recibiendo el castigo de Elias, pero aprovechó una distracción de Elias con Omos para hacer el comeback. Elias pudo derribar s su rival, pero no llegó a conseguir la cuenta de tres tras un TKO. Styles de la nada pudo conectar el Phenomenal Forearm para la cuenta de tres.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

Ricochet vs. Mustafa Ali (con Retribution)

Ricochet dio los primeros golpes de la lucha y derribó en varias ocasiones a su rival, sin embargo, falló una lleve en la esquina y Ali pudo dominar. Los miembros de Retribution entraron al ring para darle ventaja a su líder que tras los anuncios aplicó un doble rodillazo a la espalda seguido de un Elbow Drop. Ricochet pudo reaccionar con un German Suplex para dominar. Los miembros de Retribution volvieron a intervenir y Ali pudo conectar un Koji Clutch.

Victoria: Mustafa Ali por sumisión. Después del combate Ricochet volvió a rechazar el ofrecimiento de unirse a Retribution.

Nia Jax y Shayna Baszler anunciaron su entrada en el Royal Rumble.

Charlotte Flair (con Asuka) vs. Nia Jax (con Shayna Baszler)

Nia sufrió en los compases iniciales y escapó al ringside en varias ocasiones para evitar el control de su rival. Charlotte buscó la Figure Four, pero Nia la lanzó contra la esquina. Tras los anuncios, Charlotte falló un salto y recibió una Powerbomb para la cuenta de dos. Shayna atacó a Asuka en el ringside para subir posteriormente Al ring y atacar a Charlotte.

Victoria: Charlotte Flair por descalificación.

Bobby Lashley confirmó que estaría en el Royal Rumble 2021.

The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods), Riddle & Jeff Hardy vs. The Hurt Business (MVP, Bobby Lashley, Cedric Alexander & Shelton Benjamin)

Alexander comenzó el combate contra Riddle, pero rápidamente tuvo que darle el relevo a Lashley. Los heels dominaron sobre el exluchador de NXT que le dio entrada a Jeff Hardy. Tras los anuncios, MVP dominó sobre Riddle y los heels se intercambiaron el relevo para mantener el control. Kofi se hizo con el relevo para el hot tag y los miembros de New Day limpiaron el cuadrilátero. Lashley evitó la cuenta de tres de Jeff Hardy y terminó cerrando el combate con una Full Nelson.

Victoria: The Hurt Bussines por sumisión. Tras el combate siguió la acción hasta que Riddle aplicó un Final Flash.

John Morrison y The Miz estaban en el backstage hablando cuando apareció Adam Pearce para devolverles el maletín de Money in the Bank.

Alexa Bliss hizo su entrada y llamó a Randy Orton. Con los dos sobre el ring, Orton comenzó a preguntarle a Alexa sobre The Fiend, sin embargo, Alexa bajó al ringside para coger un paquete. Bliss sacó una garrafa de gasolina y una caja de cerillas y le dijo a Orton que le hiciera lo mismo que le hizo a The Fiend entre lágrimas. Orton se rehusó y Alexa siguió intentándolo por todos los medios rociándose ella misma con la gasolina. Las luces se apagaron y Orton terminó por encender una cerilla, pero la retransmisión se cortó antes de que la soltara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: