Portada » Alexa Bliss y Bianca Belair se citan en Royal Rumble 2023

Alexa Bliss y Bianca Belair se citan en Royal Rumble 2023

El título femenino de Raw estará en juego en Royal Rumble con un nuevo mano a mano entre Bianca Belair y Alexa Bliss

Alexa Bliss y Bianca Belair se citan en Royal Rumble 2023

Fuente: WWE

Alexa Bliss y Bianca Belair se citan en Royal Rumble 2023. Alexa Bliss y Bianca Belair se citan en Royal Rumble 2023

La rivalidad entre Alexa Bliss y Bianca Belair tendrá uno de sus puntos álgidos en Royal Rumble 2023. Las dos luchadoras llevan varias semanas de rivalidad donde se está mostrando el lado más diabólico de Alexa y donde se ha visto involucrado Uncle Howdy.

Alexa se convirtió en la aspirante al título femenino de Raw tras derrotar a Beyley, La lucah entre Alea y Bianca acabó de forma abrupta cuando se dio la repentina aparición de varias máscaras del Uncle Howdy entre el público, lo que hizo que Alexa enloqueciera. Después de atacar al árbitro, Bliss se lanzó a por Bianca aplastándola contra los escalones de acero y dejándola fuera de combate.

Tras el ataque, Bliss dejó en claro que el título era todo menos suyo, que no le tenía ni miedo ni a Bray Wyatt ni al Uncle Howdy porque es el «rostro del mal». Tras una semana de fuera de programación, Bianca regreso con la única intención de encarar a Alexa y terminaron confirmando un combate para Royal Rumble 2023. Las dos luchadoras comenzaron un intercambio de golpes que acabó después de que Bianca no pudiera aplicar el KOD al ser distraída por el Uncle Howdy.

Para Bianca el combate de Royal Rumble 2023 será la décimo primera defensa titular de la presea de Raw. El hecho de que la defensa tenga lugar en Royal Rumble significará que Bianca alcanzará los 300 días como campeona femenina de la marca roja de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: