21 mayo, 2022

Alexa Bliss y Bayley, para después de WrestleMania

Según PW Insider, Alea Bliss y Beyley tendrán importancia después de WrestleMania 38, mientras que Asuka podría regresar antes

Alexa Bliss y Asuka

Fuente: WWE.com

Alexa Bliss y Bayley, para después de WrestleMania. Alexa Bliss y Bayley, para después de WrestleMania

La división femenina de WWE tiene a dos grandes nombres ausentes y otro en terreno de nadie. Bayley y Asuka se están recuperando de varias lesiones, mientras que Alexa Bliss se encuentra sin planes creativos después de regresar a la acción en Elimination Chamber 2022 y a televisión en enero tras varios meses de ausencia. Las tres luchadoras han sido durante meses las caras de la compañía en diversos puntos y entre las tres suman once reinados con los principales cinturones del main roster de WWE. Según PW Inisder, Alexa Bliss y Bayley regresarán a la acción después de WrestleMania 38, mientras que el regreso de Asuka depende de los planes creativos de WWE. 

“Alexa Bliss: Aunque acaba de regresar a WWE TV, se nos dice que lo que sigue para ella probablemente no sucederá hasta después de Wrestlemania.

*Bayley: El plan actual es que regrese a la televisión regularmente después de Wrestlemania.

*Asuka: Esperando y lista para regresar una vez que WWE tenga un plan para ella. Ella está lista para volver después de su cirugía de hombro.

Obviamente, todo esto está sujeto a cambios debido a los caprichos semanales de Vince McMahon, pero eso es lo último de las tres”

El regreso de las tres sería un soplo de aire fresco a la división femenina de WWE, aunque también podría cerrar puertas a algunas luchadoras. Actualmente, WWE no está trabajando bien su división femenina, pues más allá de las rivalidades por los cinturones no hay ninguna gran historia, lo que provoca que por ejemplo Sasha Banks se haya tenido que centrar en la división tag team de cara a WrestleMania 38.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: