17 agosto, 2022

Alexa Bliss: “Trabajar con The Fiend fue lo más divertido que he hecho en toda mi carrera”

Alexa Bliss fue invitada a Out of Character with Ryan Satin donde recordó su etapa con The Fiend

Alexa cubriendo a Randy Orton

Fuente: WWE

Alexa Bliss: “Trabajar con The Fiend fue lo más divertido que he hecho en toda mi carrera”. Alexa Bliss: “Trabajar con The Fiend fue lo más divertido que he hecho en toda mi carrera”

The Fiend encontró en Alexa Bliss a la única persona capaz de tranquilizarlo. El misterioso personaje de Bray Wyatt empezó una alianza con Alexa Bliss en el verano de 2020 y dejó a lo largo de los meses algunos de los momentos más extraños de los últimos años de WWE. Alexa y Bray tuvieron su última aparición conjunta en WrestleMania 37. Recientemente, Alea fue invitada a Out of Character with Ryan Satin donde recordó su etapa con The Fiend.

Trabajar con The Fiend fue lo más divertido que he hecho en toda mi carrera. Es brillante con su creatividad y pone mucho esfuerzo en su personaje y mucha investigación. Me hizo querer mejorar, al 100%, diciendo: ‘Puso tanto pensamiento en su personaje, necesito poner el doble de pensamiento en el mío’. Puse mucho esfuerzo en eso y protegí al personaje y protegí cuando hicimos Firefly Fun House y fue muy divertido. Es muy triste que ya no trabajemos juntos porque fue muy divertido y creo que el Universo WWE vio cuánto nos divertíamos.

Me metí de lleno. La cantidad de documentales de culto y diferentes películas de terror y cosas que veía. Para mí, quería que mi personaje tuviera una crisis de identidad. Con eso, es por eso que volví a la mentalidad de un niño porque para mí, personalmente, cuando tuve mis trastornos alimentarios, fue algo traumático para mí y mi cerebro volvió a un mecanismo de defensa infantil.

Cuando The Fiend y yo nos separamos, fue: ‘¿Cómo hago la transición de este personaje para que sea diferente de lo que era con The Fiend?’ No sé si eso también se entendió, pero realmente traté de hacerlo diferente y al mismo tiempo proteger lo que The Fiend y yo habíamos construido con nuestra dinámica. Para mí, fue mucha investigación y trabajo con mi entrenador de actuación, especialmente para la terapia”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: