28 septiembre, 2022

Alexa Bliss: “Siento que, en este momento, en la televisión soy aburrida”

Alexa Bliss fue invitada a MackMania podcast donde habló de sus personajes y de su situación actual

Alexa Bliss: “Siento que, en este momento, en la televisión soy aburrida”

Fuente: WWE

Alexa Bliss: “Siento que, en este momento, en la televisión soy aburrida”. Alexa Bliss: “Siento que, en este momento, en la televisión soy aburrida”

La carrera de Alexa Bliss en WWE está pasando por un momento de tiempo muerto. La luchadora terminó de forma abrupta su historia con Bray Wyatt y desde entonces no ha tenido una continuidad. Alexa es una de las luchadoras que más gimmicks ha tenido a lo largo de los años y que más se ha reinventado, sin embargo, actualmente no termina de encontrar su sitio. La luchadora ofreció recientemente una entrevista a MackMania podcast donde habló de su situación actual.

“Hay una versión de mí a la que me muero por llegar. Simplemente no he llegado allí todavía. Trato de mantenerme alejada de Twitter a menos que me queje de algo. Vi este collage de todos estos personajes diferentes que he tenido en WWE y dije: ‘Hombre, he sido como nueve personas diferentes’. Si lo miras, desde mi comienzo hasta ahora, ha habido nueve variaciones diferentes de cómo me veo, cómo actúo, cómo hablo. En este momento, soy solo yo. Ha habido algo en lo que he estado trabajando durante bastante tiempo que realmente quiero sacar, es solo encontrar el momento adecuado. Se trata de tiempo. Por ahora, soy solo yo, haciendo lo mío con Asuka, lo cual es muy divertido. Como siempre digo, Lexi no está para la tele. Soy aburrida como persona. Siento que, en este momento, en la televisión soy aburrida, así que estoy tratando de reagruparme y reorganizar las cosas”.

Alexa actualmente está realizando equipo con Asuka y con Bianca Belair como parte de la rivalidad con el stable formado por Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: