Alexa Bliss regresa para atacar a Randy Orton

Alexa Bliss reapareció en el main event del programa de Raw para atacar a Randy Orton

Fuente: WWE.com

Alexa Bliss regresa para atacar a Randy Orton. Alexa Bliss regresa para atacar a Randy Orton.

Triple H fue el encargado de abrir el programa de Raw, pero fue interrumpido por Randy Orton. Orton tomó la palabra para hablar de su combate cancelado para esa noche. Los dos comenzaron un dialogo en el que Triple H afirmó que si quería el título de la WWE tenía que ganar Royal Rumble. Los dos siguieron su diálogo hasta que Orton retó a Triple H a un combate esa misma noche. El directivo de la WWE golpeó a Orton, lo que ‘La Víbora’ tomó como que aceptaba el combate.

Charlotte dio una entrevista sobre los sucesos de la semana anterior con Lacey Evans y Ric Flair. Charlotte hizo su entrada y Lacey Evans apareció para hablar de lo miso.

Drew McIntyre ofreció una promo grabada desde su casa para hablar de su positivo en covid-19.

Charlotte Flair vs. Lacey Evans

Charlotte buscó la cuenta rápida, pero se quedó en dos. La face se hizo con el control del combate hasta que Ric Flair hizo su entrada al ringside. Tras los anuncios, Lacey Evans pudo reaccionar y dominó sobre su rival. Charlotte conectó un par de Clotheslines seguidos de un Suplex. Charlotte buscó la cuenta, pero Ric Flair puso el pie de Lacey en la cuerda. La pelea pasó al filo del ring y Ric Flair le puso la zancadilla a su hija para la cuenta de tres de Lacey Evans.

Victoria: Lacey Evans por cuenta de tres.

Miz, Morrison, Sheamus y Keith Lee ofrecieron un segmento en los vestuarios que acabó con el anuncio de un combate entre los cuatro.

Jeff Hardy vs. Jaxson Ryker (con Elias)

Ryker comenzó dominando, pero Jeff consiguió hacer el comeback rápidamente. Elias distrajo al menor de los Hardy y Ryker consiguió un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Jaxson Ryker por cuenta de tres. Tras el combate, Jeff pidió una lucha con Elias, que aceptó.

Jeff Hardy vs. Elias (con Jaxson Ryker)

Elias llevó el peso de los primeros compases y buscó la cuenta tras invertir un Twist of Fate. Jeff recibió una Running Knee, pero pudo sorprender con el Twist of Fate seguido de una Swanton Bomb para la cuenta de tres.

Victoria: Jeff Hardy por cuenta de tres.

Sheamus y Keith Lee vs. The Miz y John Morrison

Sheamus comenzó el combate con Morrison y le dio el relevo a Lee que conectó un Slam para derribar a su rival. La pelea pasó al ringside y Sheamus se lanzó sobre sus dos rivales. Tras los anuncios, Lee dominó sobre Miz y le dio entrada a Sheamus. Miz pudo conectar un DDT y le dio el control a su equipo. Morrison y Miz se intercambiaron el relevo constantemente para derribar a Sheamus. Tras varios minutos, Lee entró con el hot tag, pero cuando iba a cerrar el combate, Sheamus robó el relevo para cerrar con una Brogue Kick.

Victoria´: Sheamus y Keith Lee por cuenta de tres.

Triple H dio una promo aceptando el combate contra Randy Orton.

Keith Lee vs. Sheamus

Sheamus conectó una serie de golpes al pecho, pero Lee pudo reaccionar y aplicó un Belly to Belly Suplex en el ringside. De regreso al ring, Sheamus comenzó a castigar el brazo izquierdo de su rival. Sheamus mantuvo el control y buscó un Armbar, pero Lee rompió la llave con una Powerbomb y cerró el combate con una Spirit Bomb.

Victoria: Keith Lee por cuenta de tres.

Drew McIntyre apareció en un vídeo grabado para aceptar el reto lanzado por Goldberg la semana anterior. De esta forma se confirmó el Goldberg vs Drew McIntyre en Royal Rumble.

Xavier Woods vs. T-Bar (con Retribution)

T-Bar derribó a su rival nada más comenzar y se hizo con el control del combate. El enmascarado recibió un Neckbreaker y Woods realizó un breve comeback. T-bar pudo reaccionar en el ringside y cerró el combate al volver al ring.

Victoria: T-Bar por cuenta de tres.

Randy Orton habló de su combate contra Triple H afirmando que él lo conoce mejor que nadie.

Campeonato de Estados Unidos: Bobby Lashley (c) (con MVP) vs. Riddle

Lashley se lanzó al ataque antes de sonar la campana y cuando sonó aplicó una Spear en la esquina. Riddle consiguió reaccionar en el ringside lanzando a su rival contra el esquinero. DE vuelta al ring, Lashley invirtió un salto de su rival y cerró con la Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión. Tras el combate, Riddle retó a MVP.

Riddle vs. MVP (con Bobby Lashley)

MVP comenzó dominando y buscó la cuenta, pero quedó en dos. Riddle reaccionó y golpeó a Lashley en el ringside. Lashley subió al ring y aplicó una Spears sobre el face.

Victoria: Riddle por descalifaición.

Adam Pearce y AJ Styles tuvieron un segmento que fue interrumpido por Drew Gulak.

AJ Styles (con Omos) vs. Drew Gulak

Gulak comenzó aplicando una serie de Suplex y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. AJ pudo aplicar un Forearm y pasó el combate al ringside para cerrar posteriormente con un Phenomenal Forearm.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

Keit Lee tuvo una breve charla en el vestuario con Triple H que agradeció su ayuda.

Nia Jax y Shayna Baszler vs. Mandy Rose y Dana Brooke

Mandy comenzó sufriendo contra Shayna y le dio entrada a Dana. Nia entró para dominar sobre Dana, pero las dos dieron el relevo. Mandy pudo conectar un Facebuster sobre Shayna y Nia tomó el relevo. Las heels se hicieron con el control y Shanya cerró con un Kirifuda Clutch.

Victoria: Nia Jax y Shayna Baszler por sumisión.

Randy Orton vs. Triple H

Nada más subir al ring comenzaron a intercambiar puñetazos y pasaron el combate al ringside donde siguieron con el intercambio de golpes. Triple H sacó el martillo, pero al subir al ring se apagaron las luces y se prendió el martillo. Se apagaron por completo las luces y al volver apareció Alexa Bliss. La excampeona de la WWE lanzó una bola de fuego a Randy Orton y con eso cerró el programa de Raw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: