Alexa Bliss regresa en SmackDown

Alexa Bliss fue una de las grandes ausencias de Survivor Series por culpa de una lesión. En SmackDown hizo su regreso después de dos meses.

Fuente: WWE.com

El 6 de octubre tuvo lugar Hell in a Cell. Esa fue la última vez que los fans de la WWE pudieron ver en acción a Alexa Bliss. En el PPV de octubre Bliss hizo equipo con Nikki Cross para enfrentar a The Kabuki Warriors en la pelea en la que perdieron los cinturones de la división tag team femenina. Casi dos meses después, Alexa Bliss realizó su regreso en SmackDown.

Junto con Bayley, Bliss es la única luchadora que ha tenido en su poder todos los cinturones femeninos de Raw y de SmackDown. Su ausencia fue una de las mas notables en las storylines de Survivor Series, pues sufría una lesión en su hombro.

Desde que dejó de aparecer en televisión Nikki Cross comenzó un camino en solitario buscando el título de SmackDown en diversas ocasiones, pero no tuvo éxito. En la rivalidad entre marcas de cara a Survivor Series, Cross fue vendida como uno de los puntos débiles del equipo de la marca azul, pues se tuvo que ganar un puesto en el quinteto en una lucha mano a mano. En el evento entre marcas fue la primera eliminada, lo que la llevó a tener una lucha programada para el último programa de SmackDown.

Sonya Deille y Mandy Rose acusaron a Nikki Cross de ser el eslabón débil y se formalizó un combate entre Cross y Deville. Después de un Roll Up Nikki Cross consiguió cubrir a su oponente. Después del combate Mandy Rose subió al cuadrilátero para atacar a Cross junto a su compañero. Para realizar el salve sonó la música de Alexa Bliss, la cual realizó su regreso después de casi dos meses.

Todo apunta a que Bliss y Cross seguirán formando equipo en las próximas semanas. Después del segmento ambas fueron entrevistadas en los vestuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *