25 septiembre, 2022

Alexa Bliss regresa a Raw

Alexa Bliss reapareció en el programa de Raw tras varios meses de ausencia

Alexa Bliss regresa a Raw

Fuente: WWE

Alexa Bliss regresa a Raw. Alexa Bliss regresa a Raw

El último programa de Raw acogió el regreso a televisión de Alexa Bliss. La luchadora de Ohio volvió a la programación de WWE después de dos meses y medio de ausencia, pues su última aparición fue en Elimination Chamber 2022 donde participó en el característico combate del evento. Alexa había vuelto de cara a Elimination Chamber después de haber estado varios meses de baja, la luchadora participó en una serie de segmentos con un psicólogo para hacer evolucionar su personaje de niña diabólica y terminó participando en Elimination Chamber. Tras el evento de Arabia Saudita, Alexa volvió a desaparecer de los planes de WWE y aprovechó el tiempo libre para tomarse unos meses de descanso y casarse.

Alexa regresó después de dos meses y medio a la acción y lo hizo con un combate muy corto contra Sonya Deville. Sonya estaba en medio del ring cuando Adam Pearce apareció para anunciarle que ya no era gerente general de WWE y que tenía que enfrentar a Alexa Bliss que realizó su regreso. Con solo un DDT y un Twisted Bliss, la de Ohio se hizo con la victoria. Este combate fue el primer mano a mano de Alexa en siete meses, pues su última lucha individual fue en Extreme Rules 2021.

Alexa regresó a la televisión con lo que parece ser una mezcla de sus últimos gimmick. La luchadora mantuvo a la muñeca Lily con ella, sin embargo, tuvo una representación más similar a su personaje habitual. Hace unas semanas se afirmó que el regreso de la luchadora estaba planificado para después de WrestleMania 38.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: