Alexa Bliss regresa a la acción

Alexa Bliss volvió a ofrecer un combate en Raw después de casi tres meses sin luchar.

Alexa Bliss en Raw

Fuente: WWE

Alexa Bliss regresa a la acción. Alexa Bliss regresa a la acción en el programa de Raw.

Desde que comenzó la historia de Alexa Bliss junto a The Fiend, Alexa ha peleado en ocasiones muy contadas. La luchadora de Ohio no ha participado en casi combates desde julio de 2020 y ahora parece que podría volver a la acción de forma más continuada. Alexa afirmó hace unas semanas que tenía pensado empezar a jugar con la división y este lunes dejó su primer combate después casi tres meses sin luchar.

Alexa enfrentó en el programa de Raw a Nia Jax y se hizo con la victoria después de que Reginald interviniera en el combate. Bliss dominó gran parte del combate y cuando iba a cerrar la lucha con la cuenta de tres después de un Twisted Bliss se dio la intervención de Reginald que rompió la cuenta. Pese al ataque de Reginald, Alexa pudo reaccionar y dejó un segmento un tanto extraño con Reginald donde parecía que se había metido en la mente del luchador.

Antes de su enfrentamiento contra Nia Jax, el último combate de Alexa había sido contra Randy Orton en Fastlane 2021. La lucha contra ‘La Víbora’ fue más un segmento que una lucha, pues en ningún momento intercambiaron golpes y toda la lucha solo sirvió para que The Fiend hiciera su regreso de cara a WrestleMania 37. Sin tener en cuenta su enfrentamiento contra Orton, el último combate real de Alexa había sido contra Nikki Cross en el programa del 1 de febrero de 2021. Alexa volverá a subirse al ring en Hell in a Cell donde enfrentará a Shayna Baszler.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: