Alexa Bliss, molesta con el final de SummerSlam

Alexa participó las semanas anteriores en la rivalidad entre Braun Strowmann y «The Fiend» Bray Wyatt, pero no apareció en el combate de SummerSlam

Fuente: WWE.com

Alexa Bliss, molesta con el final de SummerSlam. Alexa Bliss, molesta con el final de SummerSlam

Después de los últimos programas de la marca azul en donde Alexa Bliss fue atacada por Bray Wyatt para provocar alguna reacción en su ex-amigo y por entonces campeón Universal, Braun Strowmann.

De alguna manera lo consiguió, ya que hace dos semanas, Braun lanzó a la ex campeona de RAW y SmackDown desde sus 2,03m de altura a la lona del ring. La semana pasada, Bliss no apareció en el programa de los viernes, pero su amiga Nikki Cross comentó en una breve entrevista que estaba preocupada por ella.

Todo esto nos lleva a la noche del 23 de agosto, Summerslam, en concreto al evento estelar de la noche, en el que The Fiend retaba por el cinturón máximo de SmackDown. Todo el mundo esperaba una aparición de Alexa en ese combate, pero nunca sucedió. De hecho el que apareció fue Roman Reigns, desaparecido desde las semanas anteriores a Wrestlemania 36.

Por los rumores que están saliendo, es que nadie sabía acerca de la aparición del ex miembro de The Shield en el evento más caliente del verano. De hecho, como comunicó Dave Meltzer,  periodista de Wrestling Observer, sólo Vince McMahon y algunos otros pocos miembros del miembro creativo estaban al tanto del regreso de Reigns, de hecho hasta el punto de que es posible que los involucrados en el combate no lo supieran instantes antes de entrar al ring o incluso en el propio combate.

Por los últimos tweets que publicó Alexa Bliss, dan a entender que nadie le comunicó la razón del cambio de planes de su historia con los ex miembros de la familia Wyatt. Ayer escribió este tweet en el que dice: «Sit. Think . Breathe. Know your worth .» (Siéntate. Piensa. Respira. Conoce tu valor). También respondió a algunos comentarios en los que se la preguntaba sobre por qué no apareció este domingo, a los que ella no supo o no quiso contestar. Está claro que las últimas decisiones del equipo creativo no están siendo del agrado de la Diosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: