Alexa Bliss le vuelve a costar otro combate a Randy Orton

Alexa Bliss apareció durante el combate de Randy Orton del main event de Raw y le costó el combate

Orton y Alexa Bliss tras el combate

Fuente: WWE.com

Alexa Bliss le vuelve a costar otro combate a Randy Orton. Alexa Bliss le vuelve a costar otro combate a Randy Orton

Bobby Lashley dio una entrevista en el backstage nada más comenzar el programa de Raw donde reconoció que había empezado su era. The Miz hizo su entrada al ring y tomó el micro para hablar de su combate de la semana pasada. The Miz afirmó que fue forzado a tener el combate y que recuperaría el cinturón en su combate de revancha.

Campeonato de WWE: Bobby Lashley (c) vs. The Miz (c/ John Morrison)

Miz escapó al ringside nada más comenzar, pero Lashley lo pudo atrapar cuando regresó al ring. Tras los anuncios, el campeón de WWE se hizo con el control del combate. Miz pudo evitar una llave en la esquina y trató de dominar en el ringside, pero Lashley contestó lanzándolo contra el poste. De regreso al ring, Lashley cerró con la Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión.

Drew McIntyre fue entrevistado tras el combate y retó a un futuro combate a Lashley. Sheamus apareció para atacar a Drew.

Braun Strowman ofreció un segmento en el backstage con R-Truth antes de hacer su entrada al ring de Raw. Strowman tomó la palabra para pedirle a Shane que saliera a disculparse con él. Shane hizo su entrada y se disculpó rápidamente con Strowman.

Combate sin descalificación: Sheamus vs. Drew McIntyre

Drew atacó a Sheamus durante su entrada y se hizo con el control de los compaes iniciales de la lucha. Sheamus evitó una llave en la esquina y aplicó un Clothesline desde la segunda cuerda. La lucha pasó al ringside donde Drew aplicó un Suplex contra las escaleras de metal y tomó el palo de kendo. Sheamus reaccionó al volver al ring y aplicó un White Noise para la cuenta de dos. Drew evitó un golpe con el palo de kendo y aplicó un Neckbreaker para después usar el palo. Tras los anuncios, Drew invirtió un candado de su rival y aplicó un SuperSuplex para la cuenta de dos. Sheamus trató de usar una silla, pero recibió un Future Shock DDT sobre la silla. Sheamus invirtió la Claymore y se hizo con el control del combate. Drew pudo sorprender con la Claymore, no llegó a conseguir la cuenta. Los dos se chocaron las escaleras y quedaron en el ringside, el árbitro decidió parar el combate y que no tuviera resultado.

AJ Styles dio una entrevista en el backstage donde afirmó que Randy Orton era débil, lo que hizo que Orton apareciera para retarlo a un combate.

Xavier Woods (con Kofi Kingston) vs. Shelton Benjamin (con Cedric Alexander)

Benjamin comenzó sacando a s rival del ring. El campeón por parejas se hizo con el control con un Slam y buscó la cuenta que se quedó en dos. Woods pudo sorprendder con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Xavier Woods por cuenta de tres.

Riddle vs. Slapjack (con Ali)

Riddle comenzó aplicando una serie de Suplex con los que controló los primeros compases del combate. Spaljack pudo reaccionar y derribó a su rival con una Dropkick para la cuenta de dos. Riddle evitó un salto de su rival y pudo hacer el comeback para cerrar con un Bro Derek.

Victoria: Riddle por cuenta de tres.

Shane McMahon volvió a aparecer en el ring junto a Braun Strowman. Shane escapó del ring y tomó la palabra y comenzó un discurso donde se burló de Strowman que lo persiguió hasta el backstage.

Campeonatos de Parejas de Mujeres: Nia Jax y Shayna Baszler (con Reginald) vs. Lana y Naomi

Lana y Naomi se hicieron con el control del combate dominando sobre sus dos rivales. Tras los anuncios, Shanya castigó a Lana que pudo darle el relevo a Naomi para el hot tag. Reginald intervino en el combate y Nia pudo cerrar la lucha con una Powerbomb sobre Lana.

Victoria: Nia Jax y Shayna Baszler por cuenta de tres.

Mandy Rose y Dana Brooke fueron entrevistadas en el backstage donde afirmaron que también querían un combate titular.

AJ Styles (con Omos) vs. Randy Orton

Orton conectó un derechazo nada más comenzar y se hizo con el control del combate. Styles tuvo que escapar al ringside, sin embargo, Orton mantuvo el control del combate. Tras los anuncios, Styles dominó y comenzó a atacar la pierna izquierda de su rival. Orton pudo aplicar un Clothesline de la nada para la cuenta de dos y mantuvo el control con un Backbreaker. AJ conectó el Calf Crusher, pero Orton pudo romper el candado y aplicó el DDT. En medio del combate apareció Alexa Bliss en la pantalla para hablar con Orton y el luchador empezó a sacar un líquido negro por la boca. AJ aprovechó para aplicar un Phenomenal Forearm.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres. Después del combate, Alexa volvió a aparecer para reírse de Orton.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: