Alexa Bliss le cuesta el combate a Randy Orton

Alexa Bliss apareció en el main event de Raw para distraer a Randy Orton en su combate contra Edge

Alexa Bliss distrayendo a Randy Orton

Fuente: WWE.com

Alexa Bliss le cuesta el combate a Randy Orton. Alexa Bliss le cuesta el combate a Randy Orton.

Drew McIntyre fue el encargado de abrir el programa de Raw para repasar los resultados de Royal Rumble. El escocés comenzó a hablar del evento hasta que Edge lo interrumpió con su entrada. McIntyre halago al campeón del Royal Rumble, algo que descolocó a Edge. En medio de la conversación apareció Sheamus para defender a Drew. Los tres comenzaron a hablar hasta que Ege afirmó que saldría de WrestleMania como campeón. Con Edge en la rampa de entrada, Sheamus aplicó una Brogue Kick a Drew.

Sheamus afirmó posteriormente en el backstage que Drew ya no era su amigo.

Campeonato de Estados Unidos: Bobby Lashley (c) vs. Riddle

Riddle se lanzó al ataque nada más sonar la campana, sin embargo, Lashley lo pudo frenar. Riddle reaccionó pasando el combate al ringside y pudo conectar un candado, pero al volver al ring recibió una Full Nelson en las cuerdas.

Victoria: Riddle por descalificación. Tras el combate, Lashley mantuvo la Full Nelson.

Randy Orton dio una promo sobre el regreso de Edge y se anunció un nuevo combate entre los dos.

Mustafa Ali (con Retribution) vs. Xavier Woods (con Kofi Kingston)

Woods se hizo con el control inicial del combate, pero Ali reaccionó tras un paso por el ringside. Woods pudo invertir un candado para hacer el comeback. Los miembros de Retribution entraron al combate, pero Kofi salvo a su compañero y Woods pudo aplicar un Roll Up.

Victoria: Xavier Woods por cuenta de tres.

The Miz y John Morrison aparecieron para un segmento de Miz Tv con Bad Bunny. Miz y Morrison se disculparon por los sucesos de Royal Rumble y siguieron con su intención de unirse en un grupo. Bad Bunny volvió a rechazar la oferta y anunció la entrada de Damian Priest.

Damian Priest vs. The Miz (con John Morrison)

Priest dominó los compases iniciales, pero falló una Spear en la esquina y Miz pudo conectar un Clothesline. Miz se distrajo con Bad Bunny y Priest conectó una serie de patadas seguidas de una variante de Suplex para la cuenta de dos. Bad Bunny tomó el maletín de Miz y golpeó a Morrison mientras Priest cerraba el combate con el Reckoning.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

Campeonato de Parejas de Raw: The Hurt Business (Shelton Benjamin y Cedric Alexander con MVP) (c) vs. Lucha House Party (Gran Metalik y Lince Dorado)

Lince Dorado comenzó sufriendo ante Benajamin, sin embargo, le dio el relevo a Metalik que pudo hacerse con el control del combate. Tras los anuncios, el equipo heel controló el combate castigando a Lince Dorado. Tras varios minutos, Metalik entró con el hot tag. Benajmin consiguió romper una cuenta sobre Alexander y los campeones consiguieron cerrar el combate con un Paydirt.

Victoria: The Hurt Business por cuenta de tres

Charlotte Flair y Asuka vs. Mandy Rose y Dana Brooke vs. Lana y Naomi

Charlotte y Naomi comenzaron el combate de forma igualada y comenzó el intercambio de relevos entre los equipos. Mandy y Dana consiguieron hacerse con el control y castigaron de forma constante a Charlotte. Charlotte evitó un Suplex aplicando un Neckbreaker y le dio el relevo a Asuka que se lo devolvió poco después. Naomi entró para hacer el hot tag y el combate se convirtió en un intercambio de golpes hasta que entró Ric Flair con Lacey Evans. Naomi aprovechó el momento para cubrir a Asuka.

Victoria: Naomi y Lana por cuenta de tres.

Carlito y Jeff Hardy vs. Elias y Jaxson Ryker

Carlito y Jeff se hicieron con el control de los primeros compases. Elias pudo frenar a Jeff. Carlito realizó a los pocos minutos el hot tag y Jeff cerró con la Swantom Bomb.

Victoria: Carlito y Jeff Hardy por cuenta de tres.

Edge dio una promo afirmando que su historia con Randy Orton acabaría esa noche.

Alexa Bliss vs. Nikki Cross

Alexa evitó a Cross nada más comenzar y conectó una Dropkick seguid de una serie de Facebuster. La música original de Alexa sonó y la luchadora cambió a su personaje de siempre. Nikki atacó a Alexa que volvió a recuperar el personaje de niña feliz y cerró con el Sister Abigail.

Victoria: Alexa Bliss por cuenta de tres. Mientras salía del ring, Alexa se cruzó con Randy Orton.

Edge vs. Randy Orton

Orton aguantó el inició de Edge y se hizo con el control de los primeros compases. Tras los anuncios, Edge pudo conectar un Clothesline desde la tercera cuerda seguid de un Neckbreaker. Orton reaccionó en el ringside con un piquete de ojos y golpeó a Edge contra la mesa de comentaristas. De vuelta al ring, Orton conectó el DDT y cargó el RKO, pero Alexa apareció en la esquina para despistarlo. Edge aprovechó y cerró con una Spear.

Victoria: Edge por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: