Portada » Alexa Bliss fue baja en Raw por motivos personales

Alexa Bliss fue baja en Raw por motivos personales

Alexa Bliss no apareció en el último programa de Raw debido a que tuvo una emergencia personal con su mascota.

Alexa Bliss en WWE

Fuente: WWE

Alexa Bliss fue baja en Raw por motivos personales. Alexa Bliss fue baja en Raw por motivos personales.

El programa de Raw contó con la baja de Alexa Bliss. La luchadora, que la semana anterior fue clave para la derrota de Nia Jax y Shayna Baszler, no apareció en el último programa de la marca roja por motivos personales. Según documentó la propia Alexa Bliss en su cuenta de Instagram, la luchadora tuvo una emergencia personal con su mascota lo que provocó que no apareciese en el programa de Raw.

Alexa relató por medio de las historias de su cuenta de Instagram la situación respecto a su mascota pidiendo ayuda para encontrar un veterinario que le pudiera ayudar. La luchadora debido a la emergencia personal no pudo aparecer en el programa semanal de Raw.

Alexa Bliss estaba teniendo un papel relevante dentro de Raw. La luchadora lleva a sus espaldas el peso de la storyline de The Fiend, mientras Bray Wyatt está ausente. Alexa ha presentado en las últimas semanas a Lilly, una muñeca diabólica con la que ha estado apareciendo y con la que ha afirmado que quiere involucrarse con el resto del roster. La semana pasada, Alexa apareció en el combate por los WWE Women’s Tag Team Championships donde invocó al fuego y distrajo al árbitro.

Alexa lleva sin luchar desde Fastlane 2021 donde enfrentó en un combate un tanto extraño a Randy Orton. En la lucha contra Randy Orton no hubo intercambio de golpes y acabó gracias al regreso de The Fiend. Antes de ese combate contra Orton, la última lucha de Alexa fue en el programa del 1 de febrero antes Nikki Cross.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: