Portada » Alexa Bliss estará en Elimination Chamber 2022

Alexa Bliss estará en Elimination Chamber 2022

WWE anunció que Alexa Bliss será la sexta participante de la women’s WWE Elimination Chamber match

Alexa Bliss estará en Elimination Chamber 2022

Fuente: WWE

Alexa Bliss estará en Elimination Chamber 2022. Alexa Bliss estará en Elimination Chamber 2022

Se acabaron las especulaciones sobre posibles regresos de cara a Elimination Chamber. El hueco que dejó WWE para la sorpresa en la women’s WWE Elimination Chamber match ya tiene dueña. Alexa Bliss se destapó durante el último programa de Raw como la luchadora que optará a ganar una oportunidad titular en WrestleMania 38.

Alexa Bliss regresará de esta forma a la acción tras más de cuatro meses sin subirse a un cuadrilátero. El último combate en el que participó Alexa fue en Extreme Rules 2021 donde perdió ante Charlotte en un mano a mano por el título femenino de Raw. Desde su derrota en Extreme Rules, Alexa estuvo un par de meses de baja. La luchadora regresó a televisión en el programa de Raw del 10 de enero para ofrecer un segmento desde la consulta de un psicólogo. Durante el último mes, Alexa ha estado apareciendo de forma constante en Raw con los segmentos del psicólogo donde trataba de solucionar sus problemas con su muñeca Lily. En el último programa de Raw, Alexa recibió el alta para que justo después WWE la anunciara como parte de la Elimination Chamber 2022. Alexa ya sabe lo que es luchar dentro de esta estructura. La luchadora participó en la edición de 2018 y se hizo con la victoria para retener el título femenino de SmackDown.

El anuncio de que Alexa entraba al combate de Elimination Chamber llegó después del Gauntlet Match que se dio en Raw entre el resto de las participantes. Bianca Belair se hizo con la victoria y obtuvo la ventaja para el combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: