Alexa Bliss enfrentará a Randy Orton en Fastlane 2021

WWE anunció el combate entre Alexa Bliss y Randy Orton para Fastlane 2021. Será el segundo combate intergénero en 2021.

Alexa Bliss y Orton fastlane

Fuente: WWE.com

Alexa Bliss enfrentará a Randy Orton en Fastlane 2021. Alexa Bliss enfrentará a Randy Orton en Fastlane 2021.

Este domingo WWE ofrece Fastlane, su último gran evento antes de WrestleMania 37. La compañía de Vince McMahon potenciara las rivalidades de cara a su evento magno. Una de las rivalidades más llamativas de los últimos meses de WWE es al que están manteniendo The Fiend y Randy Orton. La rivalidad entre los dos luchadores se ha mantenido activa gracias a la participación de Alexa Bliss, que ha mantenido el espíritu de The Fiend pese a los sucesos de TLC. La rivalidad entre el ente creado por Bray Wyatt y Randy Orton vivirá un nuevo capítulo en Fastlane donde Randy Orton y Alexa Bliss se verán las caras.

Alexa Bliss y Randy Orton confirmaron su enfrentamiento durante el último programa de Raw. La luchadora ha estado interviniendo en los combates de Orton que en los últimos programas ha estado escupiendo un líquido negro. ‘La Víbora’ parece que se ha cansado de las intervenciones de Alexa y para tratar de acabar con ella aceptó el desafío de un combate de uno vs uno.

El enfrentamiento entre Randy Orton y Alexa Bliss será el segundo combate intergénero de WWE en 2021. La compañía de WWE ofreció en enero el combate entre Sasha Banks y Reginald en el programa de SmackDown del 22 de enero. El combate entre Banks y Reginald fue el primer combate de esta categoría en tres años. La lucha entre Alexa y Randy Orton está llamado a ser el segundo de este tipo en este año, sin embargo, podría no llegar a darse. Todo apunta a que The Fiend regresará antes de WrestleMania 37, por lo que Fastlane podría ser la fecha fijada para su regreso.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: