Alexa Bliss da a entender su regreso al ring

Durante su promo de Raw, Alexa Bliss afirmó que Lilly estaba lista para jugar con el resto de WWE dando a entender su regreso a los cuadriláteros.

Alexa Bliss en Raw

Fuente: WWE

Alexa Bliss da a entender su regreso al ring. Alexa Bliss da a entender su regreso al ring.

 El 1 de febrero de 2021 fue el último combate como tal de Alexa Bliss sin tener en cuanta el segmento de Fastlane con Randy Orton. Alexa ha luchado con cuenta gotas desde que comenzó su historia con The Fiend y se ha centrado en el trabajo de promos y en la construcción de la historia, sin embargo, parece que eso podría cambiar en las próximas semanas. La luchadora presentó hace poco a Lilly una muñeca que dice que es su nueva amiga y en el último programa de Raw, Alexa anunció que Lilly estaba lista para jugar con el resto de WWE.

Desde que comenzó su historia con The Fiend, en julio de 2020, Alexa ha desaparecido de los combates. Desde el 31 de julio, fecha en la que The Fiend aplicó por primera vez el Mandible Claw a Alexa, la luchadora solo ha participado en ocho combates (siendo uno el de Fastlane contra Randy Orto y otro el Royal Rumble). La luchadora en los pocos combates que ha protagonizado ha utilizado llaves propias de Bray Wyatt, dejando de lado sus característicos movimientos, y ha dejado momentos extraños cambiando de ropa y de actitud en medio del combate.

Alexa está siendo la encargada de llevar el peso de la historia de The Fiend y tuvo en WrestleMania 37 uno de los momentos más extraños de los últimos años de WWE. La luchadora apreció traicionar a The Fiend constándole el combate conta Randy Orton. Desde el evento magno Alexa ha estado apareciendo en Alexa’s Playground donde ha introducido el personaje de Lilly.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: