Alex Shelley, la pareja de Kushida

En el programa de anoche de NXT se dio a conocer el nombre del compañero de Kushida para el Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Fuente: WWE.com

Arrancó el Dusty Rhodes Tag Team Classic y se dio a conocer el último participante del torneo. En el momento en el que se anunció el tradicional torneo falta por conocer un participante el compañero de Kushida. El compañero del luchador japonés se dio a conocer durante la noche del miércoles. Alex Shelley aparecerá para ayudar a su antiguo compañero de NJPW en el torneo de la NXT.

Kushida y Shelley formaron el equipo Time Splitters en NJPW y juntos consiguieron en dos ocasiones el IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championship. En sus dos reinados sumaron un total de 313 días como campeones, siendo el quinto equipo que más tiempo han retenido el campeonato. En NXT los dos luchadores se volverán a juntar después de varios años, pues la última pelea en la que participaron de forma conjunta fue en mayo de 2016.

Kushida y Shelley se verán las caras la semana que viene a Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) en la primera ronda del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic. El combate se dará durante el programa semanal de NXT.

La llegada de Shelley a la WWE no se sabe si es un acto puntual o una contratación a largo tiempo. La compañía de Vince McMahon estaba interesada en su contratación, pero no aún no es seguro si después del torneo seguirá en el roster de la WWE. Shelley, además de conseguir dos títulos con Kushida, ha conseguido grandes títulos en el circuito independiente. El luchador de Detroit ha tenido una amplia carrera en TNA y en ROH.

Situación del Dusty Rhodes Tag Team Classic

Solo se han disputado dos combates de primera ronda del torneo y ambos se dieron en el último programa de NXT. Imperium eliminó a The Forgotten Sons y The Undisputed Era eliminó a Gallus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: